PHZin es el campeón de la eLibertadores 2022

Paulo “PHZin” Henrique es el campeón de la eLibertadores 2022. El jugador de R10 venció a Matheus “MH7” Henrique Santos en la final que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay.

Paulo “PHzin” Henrique es el campeón de la edición 2022 de la eLibertadores.

Paulo “PHZin” Henrique es el campeón de la eLibertadores 2022. El torneo se llevó a cabo en Asunción, Paraguay. En la final venció 6-1 a Matheus “MH7” Henrique Santos, ambos compañeros de equipo en R10 Team, equipo de Ronaldinho.  Además, el 21 de marzo al ser el cumpleaños 42 del ex jugador brasileño desde la cuenta oficial del equipo hicieron una felicitación triple, tanto a los dos finalistas de la copa cómo al legendario futbolista.

El grupo A de la copa tenía a los dos finalistas, Felipe Barreto y Sebastián Ortiz, jugador de Infinity EsportsLamentablemente el jugador del infinito no paso la fase de grupos donde cayó frente a MH7 por 3-1. En el elimination match perdió frente a Barreto por 4-2.

Las posiciones dentro del grupo A de la eLibertadores 2022

RELACIONADO  "EA Sports FC" podría ser el nombre que remplazaría a FIFA de Electronic Arts

El grupo B tenía a dos de los miembros de SPQR, Gabriel F. Da Silva alias Young y Vinicius Rampazzo. Además, Carlos “Charlyhuman” Cejas compartía grupo con Patryck Baladeiro, jugador de Miners/Santos. En el primer partido, el representante argentino venció a Young por 3-2. Luego, el jugador de Essentials Gaming cayó frente a Baladeiro  por 2-1. Su verdugo resultó ser Young. El jugador de SPQR lo venció en penales luego de empatar 1-1 al finalizar los 90 minutos.

Las posiciones dentro del grupo B de la eLibertadores 2022

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.