Philips Hue Play: conocé la barra de luz que aumenta la inmersión en películas, series y videojuegos

Conoce el Philips Hue Play, una barra de luz capaz de sincronizarse con la imagen que visualizas en la pantalla para ofrecer un extra de inmersión en juegos y películas. Todos los detalles ¡En esta nota!

Signify, marca líder mundial en iluminación, trajo a la Argentina Hue Play para obtener una experiencia inmersiva a la hora de jugar videojuegos o ver películas y series. Se trata de un dispositivo de la familia Philips Hue, una barra de luz compacta y muy versátil que se puede colocar de varias formas en cualquier zona cercana a la pantalla para aumentar la inmersión del contenido audiovisual.

En cine, series y videojuegos: un nivel extra de inmersión

El dispositivo puede usarse en videojuegos a través de Hue Sync de Philips Hue, los jugadores pueden sincronizar las imágenes en pantalla con los colores de la barra de luz para lograr una inmersión en las aventuras, y funciona tanto con la TV como los monitores de la PC y Mac.

Por supuesto, también es un dispositivo ideal para disfrutar de películas y series. Hue Play permite extender visualmente lo que el usuario observa en la pantalla para hacerle sentir parte de una persecución a pura velocidad o de la definición de su equipo preferido de fútbol. Además, puede posicionarlo de manera vertical u horizontal, junto a la TV o detrás como luz de fondo, en el suelo o en cualquier otro lugar en el área de entretenimiento.

¿Cómo funciona Philips Hue Play?

Para usar Hue Play, simplemente tendrás que sincronizarlo con el puente y elegir los efectos que deseas obtener en la visualización de contenido. Se puede amplificar la iluminación de la TV, crear ambientes relajantes para una noche con amigos o sumergirse enteramente en las aventuras de un videojuego para recrear las situaciones que se viven en el mundo virtual.

Philips Hue Play ya está disponible en Argentina con un precio que parte de los $16.999 en el modelo del kit base con 2 luminarias más la fuente y 8.999 por la luminaria individual.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

1 comentario

Sync Box: el dispositivo HDMI para sincronizar las luces de Philips HUE con videojuegos, series, películas y más - Cultura Geek 15 diciembre, 2021 - 17:35
[…] Philips HUE Play HDMI Sync Box es una barra de luz que se conecta a través del HDMI de cualquier dispositivo que quieras sincronizar con luces: una TV, un monitor, una consola, un reproductor de Blu-Ray o DVD. De esta manera, el contenido como películas, series, videojuegos o música, sincronizará su imagen y sonido con la potente iluminación de Philips HUE, que explicamos todo lo que ofrece en esta nota. […]
Add Comment