Game of Thrones: Peter Dinklage defendió el final de la serie y dijo que la historia terminó en el “momento adecuado”

Peter Dinklage, quién interpretó a Tyrion Lannister en Game of Thrones, habló sobre el final de la serie y aseguró que los fans “estaban enojados porque ya no sabían qué hacer con sus domingos por la noche”. Enterate más en ¡esta nota!

Después de dos años del final de Game of Thrones, algunos fans siguen indignados por cómo se desarrolló la historia y no aceptan que la exitosa serie haya llegado a su fin. Recordemos que luego del último episodio, no solo los seguidores de GoT inundaron las redes de reacciones de todo tipo, sino que hasta llegaron a armar peticiones para que hagan una nueva versión del cierre de las ocho temporadas de la franquicia. Ante tantas críticas, muchos actores también dieron a conocer sus opiniones, y recientemente se sumó a la lista Peter Dinklage, quién le dio vida al querido Tyrion Lannister.

En una entrevista con el New York Times, el actor Peter Dinklage habló más que nada sobre su nueva película Cyrano, la cual le valió nominaciones para un Critics Choice Award y un Golden Globe por su interpretación. Sin embargo no pudo esquivar las preguntas relacionadas al final de Game of Thrones y comentó: “Querían que la gente linda y blanca cabalgara junta hacia el atardecer. Superalo. Por cierto, es ficción. Hay dragones en la serie”.

Consciente de la decepción que se llevaron varios fans con el desenlace, el actor consideró que fue mejor que la serie de HBO concluyera cuando lo hizo: “Era el momento adecuado. Ni menos, ni más”. Además, Dinklage dijo que los seguidores “estaban enojados porque ya no sabían qué hacer con sus domingos por la noche”. “Querían más, así que reaccionaron. Tuvimos que terminar cuando lo hicimos, porque lo que hacía al programa realmente bueno era el romper con nociones preconcebidas: los villanos se convirtieron en héroes y los héroes se convirtieron en villanos”, explicó el actor.

Los tiranos nunca comienzan como tiranos. Estoy hablando, alerta spoiler, de lo que sucedió al final de Game of Thrones con ese cambio de personaje. Es gradual, y me encantó cómo el poder corrompió a estas personas. ¿Qué le sucede a tu brújula moral cuando probás el poder? Los seres humanos son individuos complicados, ¿sabes?”, explicó Dinklage.

La serie subvierte lo que piensas, y eso es lo que me encanta de ella. Sí, se llamaba Game of Thrones, pero al final, todo lo que la gente me decía cuando se me acercaba en la calle era: ‘¿Quién se queda con en el trono?’. No sé por qué esa fue su conclusión, porque la serie realmente era mucho más que eso“, continuó el actor.

Relacionado a esto, Dinklage comentó que uno de sus momentos favoritos de la serie es “cuando el dragón quema el trono, porque termina con toda esa conversación, lo cual es realmente irreverente y brillante de parte de los creadores de la serie”. Además, agregó: “Constantemente hacían eso, cuando pensabas que iba a pasar una cosa, se daba otra. Todos tenían sus propias hipótesis mientras veían el programa, pero creo que nadie era tan imaginativo como lo que realmente entregaron en la historia”.

Más allá de las reacciones que tuvo el desenlace de la serie de George R.R Martin, nadie puede negar el éxito de Game of Thrones. Recordemos que todas las temporadas están en HBO Max y que no va a ser lo último que veremos sobre este universo, ya que se seguirá agrandando con House of the Dragon. Esta serie spin-off tendrá a los Targaryen como protagonistas y estará disponible en 2022 en HBO Max.

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa