PES League: Argentina tiene sus clasificados camino a la final de la Champions

Konami celebró las finales nacionales argentinas de la PES League: Road To Cardiff, el torneo oficial de eSports de la UEFA Champions League. Conocé a los ganadores y enterate cómo se vivió el evento desde adentro, en esta nota.

El evento de la PES League se realizó en el Auditorio Buenos Aires en Recoleta y contó con la presencia de 16 jugadores clasificados por diversos medios para esta instancia final. Lautaro Raris se coronó campeón y será uno de los tres representantes argentinos en las finales regionales. A él se sumarán Pablo Castiñeira, quien obtuvo el segundo lugar, y Rey Molina (ganador del año pasado). Ellos se enfrentarán a jugadores de toda América en una gran final el próximo 28 de abril en un evento a realizarse en el estadio Monumental, sede del Club Atlético River Plate.

Relacionado – PES League 2017: eSport oficial de la Champions League

En el evento se hicieron presentes Walter Erviti, Junior Benítez y Brian Sarmiento (jugadores de Independiente, Boca y Banfield respectivamente). Estos dos últimos se enfrentaron en un partido de PES, donde el jugador de Boca venció al de Banfield por 1 a 0. Los futbolistas profesionales se mostraron atentos y amables; presenciaron varios partidos, sorprendidos por el gran nivel de los jugadores locales.

Cultura Geek pudo hablar en exclusiva con Robbye Ron, Community Manager de PES, quien nos dijo: “este tipo de torneos me encanta porque, además de posicionar a la marca, nos permite vernos las caras. Amo jugar online, lo hago y lo disfruto también, pero poder ver a tu rival, sentir sus nervios, esa sensación no tiene comparación. Además todos los chicos finalistas tienen la oportunidad de demostrar su nivel, que es muy alto. Estoy muy contento con el resultado de estas finales, y quiero ver ya quienes serán los ganadores.”

Relacionado – PES 2017: conocé todos los equipos argentinos que incluye

PES League Road To Cardiff es el torneo oficial de la UEFA Champions League eSports donde los jugadores del PES 2017 de todo el mundo compiten en torneos, tanto locales y en línea, en mercados clave que culminan con un evento final: PES League World Finals. Las finales mundiales de este año se celebrarán en Cardiff, Gales junto a la final de la UEFA Champions League. Solo nos queda esperar el 28 de abril para saber quienes irán a cumplir su sueño de ser campeones del mundo junto a PES y Konami Digital Entertainment Inc.

Posteos relacionados

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo