PES 2016: confirmaron fecha de bonificación Myclub

Konami anunció cuando entregará la bonificación de MyClub para los que compren PES 2016 ¿Ya lo tenés reservado? Lee en esta nota todo lo que estás esperando.

PES 2016 culturgeek.com.ar

Ya está confirmada no solo la fecha de activación del sistema de compra de las monedas de myClub para PES 2016 sino también una serie de bonificaciones de GP (GamePoints). Desde el PES 2015 que existe el sistema de myClub y se hizo muy popular desde entonces entre los jugadores. Los GamePoints se usan para premiar el buen desempeño de los fans en el juego y pueden ser usadas para reforzar el equipo. Las monedas de myClub son parte del sistema de microtransacciones del PES 2016 y pueden ser compradas dentro del juego.

Para recibir la recompensa de 10.000 GP diarios, los fans de PES 2016 deben entrar al juego cada día y se sumarán a su cuenta personal dentro del juego. Esto ayudará especialmente a los nuevos jugadores para mejorar su rendimiento. El PES 2016 ya está disponible desde el 15 de septiembre para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, mientras que el sistema de compra de monedas se inaugurará el 24 de septiembre. Como dijimos más arriba, los usuarios que entren cada día en el juego recibirán 10.000 GP diarios, pero solo hasta que el modo esté totalmente implementado.

Comenta!