Anotate en el torneo Personal de League of Legends

La segunda entrega del torneo Personal de League of Legends se realizará en Tecnópolis el 17 de octubre con grandes premios. ¡Acá tenemos la data para anotar a tu equipo!

Torneo Personal League of Legends culturageek.com.ar

Después del éxito que tuvo en 2013 el primer torneo, el LoL vuelve a Tecnópolis, esta vez de la mano de Personal en su espacio 4G con el apoyo de Riot Games. Los que quieran anotar a su equipo pueden hacerlo en este sitio, donde también pueden encontrar el reglamento y las condiciones. El mega galpón del predio Tecnópolis volverá a vestirse de LOL para enfrentar a los mejores equipos argentinos. Si crees que vos y tus amigos pueden levantar la copa… ¡no dudes en anotarte!

Imágenes de la final del anterior torneo de LoL en Tecnópolis.
Imágenes de la final del anterior torneo de LoL en Tecnópolis.

Para que ya vayan entrando en calor, las clasificatorias online van a realizarse los días 3, 4, 10 y 11 de octubre, de 12 a 22 horas, mientras que la final será presencial el sábado 17 de octubre a partir de las 13 horas. Los invocadores habilidosos que lleguen al primer puesto se llevarán $15.000, mientras que quienes queden segundos recibirán un premio de $5.000. Para quienes vayan solo a disfrutar del espectáculo, podrán disfrutar de las partidas en pantalla gigante con los comentarios de Lucas “Darkoz” Ledesma y Santiago “Zombyra” Apesteguy.

Comenta!