La caída de Facebook #FacebookDown y sus mejores memes

Facebook se cayo en todo el mundo #FacebookDown y los usuarios de Twitter no se quedaron de brazos cruzados. Te presentamos algunos de los twits y memes que mas nos hicieron reír.

maxresdefault

Típico, estas sentado en la oficina o en tu casa muy tranquilamente cuando de golpe… ¡PUM! No te anda Facebook. Lo primero que haces es apretar F5 desesperado en busca de una solución, pero al no mejorar, recurre a terceros. Por supuesto, te vas a Twitter a asegurarte que no sos el único ser humano del país/planeta al que no le funciona Facebook. Al estar seguro que el problema es masivo, ¿que es lo primero que hacemos? Tirar un chiste. Porque en un momento así, solo se puede reír.

Esta vez, la caída de Facebook fue mundial, y la empresa de Zuckerberg recibió cargadas de todos lados. ¡Hasta de marcas y canales de televisión super conocidos! Por lo que juntamos algunos de los mas divertidos que encontramos y te los presentamos acá:

https://twitter.com/TVNotasmx/status/647092293522976768/photo/1

 

¿Cual te gustó más? Son todos muy divertidos. Claramente la creatividad crece en momentos así. ¿Será Facebook? Chan chan chaaaan!!!

Comenta!