Percy Jackson: la serie para Disney Plus basada en la saga de libros encontró a su protagonista

Una de las próximas adaptaciones de Disney Plus, Percy Jackson, encontró a su protagonista. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

Percy Jackson Disney Plus

Una de las sagas literarias más conocidas es la de Percy Jackson, escrita por Rick Riordan. Hace un año, se anunció que tendría una adaptación en forma de serie de la mano de Disney Plus. Y después de mucha espera, finalmente se dio a conocer quién será el encargado de interpretar a Percy Jackson.

RELACIONADO  Stranger Things: Todo lo que dejó el tráiler de la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix

Se trata la saga en donde seguimos a Percy Jackson, un adolescente de 12 años que descubre que en realidad no es una persona común y corriente. Percy es un semidiós, hijo de un dios griego, Poseidón, y una humana. Los libros se centran principalmente en todas las profecías que Percy debe cumplir; y en el Campamento Mestizo, lugar donde todos los hijos de Dioses pueden ir a resguardarse de las malvadas criaturas míticas que quieren cazarlos.

Percy Jackson Disney Plus

Y finalmente, gracias a que Riordan mantiene informados a los fanáticos de la saga sobre el estado de la serie, se dio a conocer que el actor Walker Scobell interpretará a Percy Jackson. Scobell se hizo más conocido por su reciente participación en la película The Adam Project, en la que también trabaja Ryan Reynolds. En ella, seguíamos al personaje de Reynolds quien viajaba al pasado y se encontraba con su yo de 12 años, interpretado por Scobell.

RELACIONADO  Severance: Dan Erickson, creador de la serie, explicó porque la primer temporada tuvo ese final

Y luego del anuncio del papel de Scobell, Reynolds salió a felicitar al actor. “¿Creo que esto me convierte en un Percy Jackson más grande? ¡Felicitaciones Walker Scobell! Siempre fuiste un semidiós en mi cabeza”. Las probabilidades de que Reynolds intérprete a un Percy Jackson adulto son muy pocas, ya que la primer saga, compuesta de cinco libros, nos muestra a Percy Jackson entre sus 12 y 17 años. En ningún momento de los libros se lo vio como un adulto que esté cerca de la edad de Reynolds, pero nunca se sabe cuándo se trata de adaptaciones de libros a películas o series.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La serie de Percy Jackson actualmente se encuentra en pre producción. Según informó Riordan, el primer episodio ya está listo para ser filmado y solo queda encontrar a los protagonistas. Esta no es la primera vez que se adaptan los libros, ya que en 2010 pudimos ver al actor Logan Lerman en la piel de Percy Jackson. Las dos películas que salieron de esta adaptación no fueron aceptadas del todo por los fans de los libros ya que no eran adaptaciones fieles. Sin embargo, la serie promete mucho ya que el escritor de los libros es productor ejecutivo. A pesar de que la película haya sido un fracaso, muchos fans de la franquicia quieren ver a Lerman una vez más en el mundo de Percy Jackson como Poseidón, algo que tranquilamente podría pasar.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.