Per Aspera: El juego argentino que se lució en la E3 2019

Per Aspera es el juego argentino que este año llegó al E3, la feria gamer más importante, de la mano de su distribuidor, Raw Fury. Conoce de qué trata el título ¡en esta nota!

El juego argentino Per Aspera, en latín Por el sendero áspero”, paso por la E3 2019, la feria gamer más importante. El título logró participar del evento gracias a que la distribuidora Sueca de videojuegos, Raw Fury, se interesó en el prototipo y decidió apoyar a los desarrolladores argentinos.

Raw Fury comenzó a desarrollarse en el año 2017 por un grupo de argentinos, tuvieron una idea y comenzaron a trabajar con este gran proyecto. Luego, la distribuidora Raw Fury se interesó en el prototipo y decidió apoyarlos. La compañía Sueca era lo que faltaba para darle un “boost” al equipo y desde enero de este año comenzaron a dedicarse profesional y oficialmente al desarrollo del videojuego.

RELACIONADO – E3 2019: vimos el gameplay de Final Fantasy VII junto a su productor y nos contó todo sobre los combates y misiones

Finamente Raw Fury participó de la E3 y aprovechó la feria más importante de videojuegos para presentar Per Aspera. El título desarrollado por argentinos estrenó su primer tráiler durante el evento.

Per Astra es un juego de estrategia y manejo de recursos en donde deberemos colonizar y formar una base estable en Marte. Por lo que sabemos hasta ahora el gameplay es muy realista y su jugabilidad y gráficos prometen. Según los desarrolladores, la dificultad del juego será avanzada y tendremos que “explorar el planeta, reuniendo recursos y planeando nuestras decisiones mientras vivimos la fantasía de una expansión interplanetaria basada en la ciencia.”

RELACIONADO – E3 2019: Jugamos Star Wars Jedi Fallen order con su lead level designer

Per Aspera se lanzará en 2020 y estará disponible solo para PC. El juego se podrá adquirir desde la página web de Raw Fury o bien a través de Steam.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild