HyperX nos muestra los pendrive Savage USB 3.0 de hasta 256 GB

La familia Savage de HyperX sigue sumando integrantes. El más nuevo es el gran y veloz pendrive Flash USB 3.0 de hasta 256GB, ¡conocelo en esta nota!

HyperX sigue sumando productos en el mercado latinoamericano y esta vez agrega a su gran familia el nuevo pendrive Flash USB HyperX Savage, el sucesor del Data Traveler HyperX 3.0. Este pequeño USB compatible con puertos 3.0 cuenta con un diseño limpio formado por su cubierta en negro y el emblema metálico en rojo característico de HyperX.

Este dispositivo, que está disponible en tres capacidades de 64GB , 128GB y 256GB, funciona a velocidades de transferencia ultra rápidas. Y con rápidas nos referimos de hasta 350MB/s para lectura y 250MB/s para escritura. Es esa velocidad lo que lo convierte en una solución ideal para los usuarios que necesitan pasar archivos grandes en el menor tiempo posible, gracias a su combinación de tamaño de almacenamiento y el USB 3.0.

RELACIONADO: HyperX presentó las RAM DDR4 Predator y Savage de hasta 128GB

Además, el pendrive USB HyperX Savage permite almacenar grandes archivos digitales, sean películas, música o fotos e imágenes en alta definición. De yapa, el dispositivo es compatible con las últimas tecnologías, sea tanto en computadoras como en consolas como la PS4 y la Xbox One.

El nuevo pendrive de HyperX Savage ya está disponible en sus tres capacidades con distintos precios sugeridos:

  • 64 GB – $1499
  • 128 GB – $2579
  • 256 GB – $4769

Posteos relacionados

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo

TikTok: la popular red social estaría trabajando en una IA que puede clonar tu voz

1 comentario

Review: Auriculares HyperX Cloud Drone - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:35
[…] RELACIONADO: HyperX nos muestra los pendrive Savage USB 3.0 de hasta 256 GB […]
Add Comment