Peaky Blinders: la película de la serie comenzaría sus grabaciones en 2023

La película de Peaky Blinders comenzará sus grabaciones en 2023, según confirmó el creador de la serie. Lee toda la info ¡Acá!

película Peaky Blinders

Los fans de Peaky Blinders todavía esperan con ansias el estreno de la sexta y ultima temporada de la serie de BBC. Hace poco se filtró que la fecha de estreno sería en febrero de 2022 y ahora el creador de la serie, Steven Knight, confirmó la postproducción estaba casi completa y que una vez que esa etapa termine, comenzará a escribir el guion de la película.

RELACIONADO  Dune: un nuevo video del film nos adelanta que veremos en esta ambiciosa obra de ciencia ficción

El plan de Knight es comenzar las grabaciones de la película de Peaky Blinders en 2023, pero también aclaró que “probablemente será una especie de final de camino para Peaky Blinders tal y como lo conocemos”. Esto no quiere decir que no vayan a haber otras series relacionadas con el universo, pero no serían spin offs, término que el creador no considera de su agrado.

película Peaky Blinders

Sin embargo, Knight no tiene intención de supervisar estos proyectos, por lo que ha dejado en claro que “pasará la posta” y dejará que otras personas hagan el trabajo. Esto tiene sentido, ya que es probable que el creador quiera centrarse en otros proyectos luego de escribir completamente solo todos los episodios de la serie.

RELACIONADO  Flash: nuevas imágenes muestran a Grant Gustin en un traje del Reverse-Flash en el set de la nueva temporada de la serie

Hay que tener en cuenta que esto no significa que la película se estrenará en 2023, sino que comenzará sus grabaciones. Por lo que seguramente tendremos que esperar hasta 2024 para poder ver el final de la historia de los Shelby.

Comenta!