Peacemaker: qúe muestra el nuevo tráiler de la serie spin-off de HBO Max protagonizada por John Cena

HBO Max publicó un nuevo tráiler de la serie de Peacemaker, dirigida por James Gunn, lleno de violencia y humor. Este spin-off explorará el origen del antihéroe y seguirá los acontecimientos de The Suicide Squad. Más en ¡esta nota!

La última vez que vimos a Peacemaker fue en The Suicide Squad (2021), película que termina con Bloodsport disparándole y dándolo por muerto. Sin embargo, para aquellos que hayan visto la escena post créditos saben que eso no es así, ya que Amanda Waller tiene planes para él. La serie de Peacemaker nos mostrará los orígenes de este antihéroe y continuará con los eventos del Escuadrón Suicida. Hace dos meses teníamos un teaser de esta serie donde nos presentaban al equipo que va a acompañar a nuestro protagonista y hoy HBO Max publicó un nuevo tráiler con varias escenas de acción, violencia, humor bastante bizarro y John Cena con su traje y casco típico, claro. 

El tráiler de tres minutos muestra, entre explosiones y disparos, cómo crecerá la relación entre Peacemaker, su águila compañera y el resto del equipo de marginados que buscan mantener la paz y salvar al mundo (a su manera). También nos cuenta quiénes son los objetivos que tienen que eliminar: una seria amenaza para la seguridad de los ciudadanos de Estados Unidos a los que llaman Mariposas

Peacemaker contará con un total de ocho capítulos donde veremos cómo Christopher Smith (John Cena) se enfrentará a varios conflictos éticos y morales. La serie también nos mostrará los dilemas personales que tendrá que atravesar nuestro protagonista y nos adentraremos tanto en su historia como en la complicada relación que tiene con su padre.

La relación entre Christopher Smith y su padre, Auggie Smith, será de suma importancia en Peacemaker. El director de la serie, James Gunn explicó: “Hay un momento en la película de The Suicide Squad, en el cual Bloodsport habla sobre su padre y cómo era él, y luego hay una toma de Peacemaker en la cual él asiente. Esa es la semilla en la cual se basa toda la serie de Peacemaker”. Además, Gunn también aclaró que en estos ocho capítulos veremos de dónde viene este antihéroe, cuáles fueron las cosas que hizo, lo que eso significa para él y hacia dónde irá luego de todo esto.

 

Recordemos que en The Suicide Squad, Peacemaker busca la paz sin importar el costo, cosa que en la serie de HBO Max parece que se pondrá en duda. En un momento del tráiler, se nota que nuestro protagonista no quiere dispararles a unos niños, a lo que Harcourt le reclama con una frase que él solía decir: “Creía que amabas la paz, por muchos hombres, mujeres y niños que debieras matar para alcanzarla”. A lo que Peacemaker responde que tiene “sentimientos encontrados respecto a esto”.

Quienes acompañan a Peacemaker en el equipo son: Leota Adebayo (Danielle Brooks), Vigilante (Freddie Stroma), Emilia Harcourt (Jennifer Holland), John Economos (Steve Agee) y Clemson Murn (Chukwudi Iwuji). También veremos a Robert Patrick como Auggie Smith.

Producida por Gunn’s Troll Court Entertainment y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television, Peacemaker está dirigida por James Gunn y, junto a Safran y Matt Miller, se desempeñan como productores ejecutivos. John Cena no solo es el protagonista de la serie, sino que también es coproductor ejecutivo.

No queda mucho para adentrarnos en el equipo bizarro que acompañará a Peacemaker y descubrir más sobre esta serie llena de acción y humor que se estrenará en enero de 2022. HBO Max estrenará un capítulo por semana, a excepción de los primeros tres.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico