A un paso de la confirmación: ¿ Street Fighter V estará en la E3 ?

El Street Fighter V empieza a asomarse y luego de un twitt de Yoshinori Ono, productor del game, quedó casi al descubierto la presentación por parte de Capcom de la nueva versión en la E3 2015.

Estamos trabajando muy duro en ‘Street Fighter V’. Preparando el E3 para el mes que viene“, podíamos leer en el perfil de Ono en Twitter.

Algunos avances mostraron gameplays que confirmaban la presencia de Ryu, Chun Li o el regreso de Nash. Además, estamos ansiosos por ver las mejoras tanto gráficas como de control que se prometen desde hace tiempo.

Con Street Fighter V tenemos una fantástica oportunidad para crear algo con las miras más altas, algo que no sólo abarque todo lo que Street Fighter ha sido en los últimos años, sino algo que también se expanda para mostrar algo nunca antes visto. Estamos creando algo que nadie se espera” cuenta Ono en una de sus últimas entrevistas.

El juego saldría en 2016 para Playstation 4 y PC por lo pronto. Pero en la próxima E3 sabremos mayores detalles.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga