Paren todo: Bethesda anuncia Fallout 4 oficialmente

Olvidate de la Copa América o las elecciones presidenciales, el evento del año es que Bethesda finalmente confirmó estar desarrollando Fallout 4.

Llega una noticia con la furia de una bomba atómica: el conteo regresivo que reportamos ayer por la mañana se trataba efectivamente de lo que varios gamers vienen pidiendo hace años, una secuela de Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los propios Bethesda Softworks (responsables de la serie Fallout de 3 en adelante y toda la saga The Elder Scrolls) confirmaron hace minutos nomás el lanzamiento de Fallout 4, quien para ellos marca el inicio de la próxima generación en videojuegos de mundo abierto. Por ahora sólo tenemos un pequeño teaser que por lo menos confirma que el juego está siendo desarrollado oficialmente, pero el próximo E3 del 14 de Junio a las 7 PM (hora de California) será el gran escenario donde Fallout 4 debutará en pantallas gigantes y en transmisiones para todo el mundo via Twitch y Youtube.

Fallout 4 está siendo desarrollado para Xbox One, PlayStation 4 y PC por el mismo equipo que nos trajo Fallout 3 y Skyrim, esta vez bajo la dirección de Todd Howard. Lo que es aún más, este es el primer juego del estudio interno de Bethesda desde Skyrim, que salió a fines del 2011. Si querés saber qué estuvieron haciendo en estos 4 años (además de levantar la plata con pala), este nuevo Fallout es la respuesta. Howard habló en representación del estudio y dijo “sabemos lo mucho que este juego representa para todos los gamers. El tiempo y la tecnología nos han permitido ser más ambiciosos que nunca. Nunca hemos estado más emocionados acerca de un juego y no podemos esperar para compartirlo con todos ustedes.

Ahora, sin más vueltas, los dejamos con el trailer oficial inmediatamente debajo de estas líneas. Comentanos que opinás en la sección comentarios: vas a jugar este nuevo título?

Posteos relacionados

eLPF VISA 2024: viernes a pura acción de Playoffs con los cuartos de final – Cómo verlo

Netflix: top 5 anime que quizás no conocés y tenés que ver en la plataforma

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

7 comentarios

Pamelo 3 junio, 2015 - 13:22
Sii ! espectacular!! espero sea como un withcer 3 pero en un mundo postapocalipitco!
MArtin Cabana 3 junio, 2015 - 13:24
No me gustó para nada el video... ojala no la cagen
Laurita Lopez 3 junio, 2015 - 13:38
nada que ver!!! El primer juego que termine fue el 3. si este es la mitad de bueno....
Federico Lo Giudice 3 junio, 2015 - 16:39
Creo que vi un par de animaciones recicladas de Skyrim! Es cierto que a nivel gráfico no impresiona, pero Fallout nunca se trató de gráficos de punta.
E3 2015: conocé las conferencias y el cronograma 4 abril, 2022 - 19:53
[…] Scrolls acaban de tirar el estadio abajo antes de que el evento siquiera empiece con el anuncio de Fallout 4. Sin embargo, ningún evento se hace en torno a un único juego (aunque en el caso de Fallout, re […]
Directo desde E3: Bethesda trae Fallout 4, Dishonored 2 y más 4 abril, 2022 - 19:56
[…] Oscar. Y si bien la gran estrella de la noche fue Fallout 4, del que nos confirmaron su existencia hace una semana y par de días, la conferencia fue mucho más que eso con títulos como Doom, Dishonored 2, y más. Seguí leyendo […]
Fallout 4: los detalles de la historia ocultos en juegos anteriores 4 abril, 2022 - 20:09
[…] que MIT tenga un rol dentro de la historia – pero estp sólo quedará confirmado una vez que Fallout 4 lance oficialmente este próximo 10 de noviembre en PC, PS4 and Xbox One. Mientras tanto, si tenés iPhone o iPad podés ir calentando motores con […]
Add Comment