Panorámica: la TV Pública estrena un programa web de cine, series y superhéroes

Panorámica es el nuevo programa de la Televisión Pública Argentina centrado en cine y series que estrena en formato web. ¡Conocelo y mirá el primer episodio!

Panorámica llega a la Televisión Pública Argentina como estreno de un nuevo formato llamado “Especiales Web”. La página tendrá nuevos contenidos cortos, con nuevo estilo y gráficas, para ver de manera online y fuera de la clásica pantalla. Panorámica tendrá como eje el cine y la series con un orden temático que cambiará en cada programa con entrevistados, rankings, expertos y por sobre todas las cosas, buscar la manera ágil y rápida de disfrutar los contenidos, ofreciendo programas cortos, pensados para ver en cualquier momento pero sin descuidar el análisis y la investigación.

RELACIONADO: Guillermo del Toro prepara una serie animada junto a Netflix y la actriz de Orphan Black

En su primera emisión, Panorámica plantea un viaje a los años 80 y busca una explicación de por qué hoy el cine y las series triunfan gracias a la nostalgia con un resumen de influencias en la actualidad, top 10, la conexión local que repasa como pegaron los ochentas a nivel nacional, lo mejor y lo peor. A esto le suma una serie de entrevistas a expertos como Juan Manuel Dominguez (Periodista, programador y crítico de cine), Pablo Conde (Programador y co-creador de Generación VHS) y a la periodista Fiorella Sargenti (Radio Metro, La Cosa).

Producido por María Victoria Pérez (Cuéntame Como Pasó) y Ricardo Ottone (Filmoteca), y con la locución de Hernán Hualpa, el programa tendrá nuevas temáticas todas las semanas con el fin de hacer énfasis en las tendencias del cine y series de los 2000 a la actualidad, desnudando de donde viene cada fenómeno. Luego del primer episodio de “Los años ochenta”, vendrá un especial de cine de Superhéroes, y actualmente se están grabando otros más con temas como las biopics, el cine de culto, los zombies y el cine de terror y las comedias del nuevo milenio. Cada nuevo episodio se publicará en las redes del canal y en la web de manera semanal.

Para ver el primer episodio completo se puede ingresar a la página de la TV Pública Argentina o bien a haciendo click directamente aquí. 

Comenta!