#FIFA15 : ¿Que resultado arrojó la simulación del Boca vs River?

Estamos a días del superclásico entre Boca y River que de diputará en “La Bombonera” , y para avivar la polémica, la gente de EA Sports lanzó una simulación oficial donde disparan un posible resultado. Enterate el resultado en esta nota!


Olvidate de las ligas europeas, balones de oro y todo lo que ocurre del otro lado del atlántico, porque acá vamos a hablar de lo que importa: se viene el superclásico, y vamos a tener a Boca y River enfrentándose tres veces a lo largo de mayo. Como para agregarle más condimento (como si faltara después del 2014 que tuvo River donde aplastó a Boca en la Sudamericana, más la última y espectacular victoria 5 a 0 de Boca en Mendoza por el torneo de verano), el equipo de EA Sports lanzó un video con una simulación en FIFA 15 donde intentan predecir los resultados.

Esta no es la primera vez que EA lanzan videos de este tipo, y es frecuente que los hagan cuando se asoman los grandes clásicos europeos – y si bien a veces los resultados no son los correctos, la tecnología de FIFA 15 ya ha hecho que más de una vez acierten. Esto da lugar a polémica: mirá la simulación abajo, tal cuál la subieron a su canal de YouTube, y contanos si es más o menos lo que te imaginas o si predecís otro resultado.

Además, les recordamos que este próximo lunes 4 de mayo podés venir al estudio de Cultura Geek y jugar contra Patán en el marco del Desafío Hyper X – sin simulaciones, sin asistencias, gamer contra gamer.

Posteos relacionados

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone