¿De que se trata la nueva película de Andy Samberg que rompió un récord por 69 centavos?

Palm Springs, de Andy Samberg, se convirtió en una de las adquisiciones más caras hechas en festival de Sundance por solo 69 centavos. Te contamos todos los detalles ¡en esta nota!

El curriculum de Andy Samberg es extenso. Ex presentador de Saturday Night Live, fundador del grupo The Lonely Island y dueño de un parecido casi perturbador con Michael Cera. A partir de ahora, puede agregar que rompió un récord en el festival de Sundance por tan solo 69 centavos. Hulu y Neon decidieron comprar su última película, haciéndola la más cara en la historia del festival. 

Palm Springs es el título de esta comedia romántica de clasificación R y fue adquirida por las plataformas por la suma de 17.500.000,69 dólares. El film fue producido por Samberg en conjunto con sus compañeros de The Lonely Island, Akiva Schaffer y Jorma Taccone. Estos 69 centavos, por poco que parezcan, son los que la coronaron como “La película más cara adquirida en el festival de Sundance”, su antecesora -The Birth of a Nation- costó US$ 17.500.000. El anuncio fue hecho por los tres productores, quienes colocaron esta cifra a propósito para ponerle su sello de humor irreverente.

Palm Springs es una comedia romántica para adultos que tiene como protagonistas al mismo Andy Samberg y a Cristin Milioti. Nyles (Samberg) es un vago nihilista que se encuentra a sí mismo atrapado en una situación que le desagrada: tiene que ir a una boda a la que realmente no quiere ir, con una novia a la que ya no soporta. Por su lado, Sarah (Milioti) es la hermana de la futura esposa y su madrina, ella tampoco quiere estar en ese casamiento.

RELACIONADO – Oscars 2020: ¿Dónde ver todas las nominadas a mejor película del año?

Como es de esperarse en una película de este calibre, la frustración de ambos los llevará a desarrollar un interés amoroso por el otro. Hasta acá la trama es muy normal y la película podría ser eso… pero no, los enamorados deciden escaparse de la boda y terminan perdidos en el desierto.

Por otro lado, esta no es la primera película que produce The Lonely Island. En 2016 el grupo cómico debutó con Popstar: Never stop never stopping. Por ahora no hay trailer oficial de Palm Springs ni tampoco tiene una fecha de estreno, por lo que habrá que esperar a que aterrice en Hulu en algún momento del año.

Comenta!