Pablo Escobar: El patrón del mal llega a la pantalla de A&E

La mega producción de Caracol TV, Pablo Escobar: El patrón del mal, llega a la pantalla de A&E. Enterate de todo ¡En esta nota!

Pablo Escobar

Este próximo lunes 12 de julio llega a la pantalla de A&E la serie completa de Pablo Escobar: El patrón del mal. Esta es la primera vez que la serie se transmite de manera completa en TV paga

RELACIONADO  What If...? - llega la nueva serie de Marvel a Disney Plus y analizamos el trailer para ver con qué nos vamos a encontrar

La atrapante serie de 74 episodios realizada por Caracol Televisión es la pionera en cuanto a las series narco y la producción mas ambiciosa que se ha realizado en Colombia. Sumado a su estreno en TV, A&E ofrecerá un acceso a 10 episodios por semana a partir de la gran premier en lineal en VOD.

Pablo Escobar

La historia se basa en el best-seller “La Parábola de Pablo”, biografía de Escobar escrita por el colombiano Alonso Salazar y que este 2021 cumple 20 años de su lanzamiento. Pablo Escobar: El patrón del mal es una fascinante serie que integra acción, drama y suspenso.

RELACIONADO  Loki: 5 Easter Eggs que te perdiste en el capítulo 5

Apoyada en hechos y personajes reales, la serie narra la vida del infame Pablo Escobar, desde sus días como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín. En ella podemos ver cómo pasa por sus primeros inicios como delincuente, un ratero que robaba lápidas, hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico. Nada más ni nada menos que uno de los criminales más ricos, más temidos y más peligrosos del mundo.

Pablo Escobar

A&E se ha caracterizado por mostrar contenidos de acción, drama y suspenso, elementos clave en Pablo Escobar: El patrón del mal. Una historia de ficción que toma como base hechos de la vida real y que ofrece a la audiencia una experiencia de marca con contenidos de alta calidad, un guion que atrapa y grandes valores de producción”, asegura Carmen Larios, Senior VP de Contenido de A&E Latin America.

RELACIONADO  Seven on 7: ya se estrenó el primer capítulo del spin-off de la serie The Boys y lo podés ver gratis en YouTube

La serie cuenta con un gran elenco, Andrés Parra es quien se pone en la piel de Escobar. Al actor lo acompañan Angie Cepeda, Cecilia Navia, Christian Tappan, Rodolfo Silva, Carlos Mariño, Fabián Mendoza, Nicolás Montero, Vicky Hernández, Susana Torres, entre otros.

La serie se grabó un 100% en exteriores y recibió bastantes premios y reconocimientos. Entre algunos de los 18 premios que recibió, se encuentran el ACE a mejor actor, dos premios Cartagena Film Festival por mejor serie y mejor actor.

RELACIONADO  Blade Runner: Black Lotus, el anime de Adult Swim y Crunchyroll, ya tiene confirmado su reparto de actores de voz

Pablo Escobar: El patrón del mal se podrá ver a partir de este lunes en A&E y los capítulos se transmitirán de lunes a viernes a las 22.00 hs horario Argentina. La serie cuenta con 74 capítulos y A&E planea transmitirlos todos con este formato de uno por día. Luego podrán verse por VOD en tandas de a 10 capítulos por semana.

One Comment

  1. A qe hora es esta vaina o es que la gente tiene que adivinar la maldita hora

Comenta!