Overwatch nos da un regalo de navidad: Blizzard decide que sea gratuito hasta comienzo del 2022

Overwatch estará disponible de manera gratuita hasta comienzo de 2022. Lo mejor es que será la misma versión que la paga. Todo lo que tenés que saber, está acá.

Overwatch es uno de los juegos insignia en lo que se refiere a shooters. El videojuego de Blizzard es uno de los clásicos del género que supo tener su momento de gloria hace unos años, sin embargo, si aun no lo has podido probar, este es tu momento. Overwatch será gratuito desde este momento hasta el 2 de enero como un regalo de navidad.

Esta será una oportunidad excepcional, donde podremos disfrutar de este periodo de prueba gratuito durante estas dos semanas. Sin embargo, una vez llegado el 2 de enero, aquellos jugadores que tengan ganas de seguir jugando a Overwatch, deberán pagar. De todas formas, tu esfuerzo no sería en vano, ya que todo lo conseguido durante el periodo de prueba, se mantendrá con la versión de pago. Eso si, será siempre y cuando uses la misma cuenta de Blizzard.

En lo que respecta a la prueba gratuita, esta no tendrá ningún tipo de restricción, es decir que podremos jugar con todos los personajes y modos. Además, subiremos de nivel y obtendremos recompensas. No habrá diferencia alguna con la versión de pago.

Para remarcar que este es el momento de probar el juego, desde Blizzard lanzaron un nuevo evento llamado Winter Wonderland. Este “Paraíso Invernal” está disponible desde el 16 de diciembre hasta el 6 de enero. Aquí podremos disfrutar no solo de la nueva estética de los mapas, sino también que conseguiremos premios semanales y nuevos objetos cosméticos. Además, tendremos 4 nuevos modos de juego, ellos son: Eliminación por Congelamiento, Combate a muerte Bola de Nieve, Cazadora de Yetis y Operación Bola de Nieve.

Este lanzamiento gratuito del juego de Blizzard Entertainment llega en un momento donde los fanáticos se mantendrán en el título. Esto se debe a los constantes retrasos de su secuela, Overwatch 2, la cual estaba prevista que se lanzara en 2022 pero debido a los problemas que tuvo la empresa con las denuncias de los empleados, es posible que hasta 2023, o quizás más aún, no tengamos un Overwatch 2.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia