Overwatch: el modo competitivo llegará en junio

El juego sensación de Blizzard, Overwatch, va a recibir su modo competitivo antes de que concluya el mes de junio y no en julio como sugerían varios medios. Conocé toda la información, ¡en esta nota!

Blizzard está en la cima de la ola con Overwatch, su primer franquicia nueva en muchos años, que es un FPS con una onda Team Fortress que ya está arrasando entre los gamers. Este game, un genial FPS competitivo que se planteó como eSport desde el vamos, es el primer juego de este tipo que la compañía detrás de Warcraft y Starcraft lanza al mercado, y recibirá su primer gran actualización que incluye un modo competitivo para los jugadores más serios en el mes de junio. Esto contrasta con varios reportes que hicieron las diversas webs de gaming sugiriendo que los jugadores iban a tener que esperar hasta julio para poder entrar en este modo con ranking que se configurará como una temporada de entre uno y tres meses.

RELACIONADO: NVIDIA lanzó drivers para Overwatch y World of Tanks

La cuestión fue la siguiente: Blizzard nunca dijo en un comunicado oficial que el modo competitivo fuera a retrasarse, sino que iba a llegar en julio – lo que contrastaba con la información inicial que decía simplemente junio. Tras darse cuenta del error de comunicación, el equipo de social media de Blizzard aclaró todo en un tweet diciendo “Perdón por esto! El modo Competitive Play llegará más tarde en *JUNIO*, no en julio. Nuestras disculpas por el error. ?”

Desde Blizzard dejaron bien claro que el modo competitivo es el gran foco de este juego y que es fundamental que aparezca para que el juego alcance su potencial – lo cuál significa que no deberías esperar que se sumen nuevos mapas o personajes hasta que no se solucione esto. De cualquier modo, el juego acaba de ser lanzado, y con 21 personajes jugables, no es que le falte contenido, ¿no?

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?