Ovar.io: Okam Studio y Miniclip lanzan sorteo inspirado en el juego

Ovar.io, el simpático juego de acción multijugador masivo protagonizado por espermatozoides y óvulos, dio inicio a un sorteo que concluye a fines de junio. Enterate cómo participar, ¡en esta nota!

Miniclip y Okam anunciaron el sorteo Ovar.io Baby Boom, inspirado en popular juego multijugador masivo, que durará hasta fines de junio. Se trata de un sorteo cuyo periodo (¡sí, Ovar.io tiene periodo!) de inscripción culmina el próximo 30 de junio de 2017, y permite ganar 50 premios individuales que incluyen gorras y remeras. El sorteo estará abierto a todos los participantes mayores de 16 años, o menos con la autorización de los padres que tengan una cuenta registrada en el juego.

Participar del sorteo es muy sencillo, y alcanza con ingresar a Ovar.io con tu cuenta, o registrar una por primera vez. Tras esto, tenés que elegir un equipo y marcar al menos 5 ovarios para un equipo para calificar. Los usuarios podrán jugar la cantidad de veces que quieran en el periodo de sorteo de premios, y aquellos que alcancen su objetivo, serán incluidos automáticamente en el sorteo. Para concursar alcanza con jugar el juego, y ser relativamente bueno en este, aplastar a los enemigos y tomar los puntos de control para volverse aún más fuerte. Los ganadores se anunciarán el próximo 4 de julio de 2017.

RELACIONADO – Ovar.io: el juego de combate entre espermatozoides de Okam

Miniclip notificará a los ganadores por mail una vez que se concluya el sorteo, y si estos no responden, se volverán a sortear a las 72 horas. Estos tendrán que proveer su dirección postal para entregar premios que se enviarán tras verificar la identidad del ganador. También, quienes hayan salido beneficiados verán sus nombres publicados en la web de Miniclip.com y redes sociales. Si querés conocer más detalles acerca de la organización, premios y políticas de privacidad, podés visitar la web en https://www.miniclip.com/games/page/en/privacy-policy/.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?