OpenIA ya nos permite sumar plugins y desarrollar los que creemos que le faltan a ChatGPT

ChatGPT finalmente puede incorporar plugins gracias a un nuevo servicio que ofrece OpenIA. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

La Inteligencia Artificial de OpenIA, ChatGPT, sigue en sus primeras etapas de vida ya que se encuentra disponible al público desde principios de este año, y la compañía desde el primer momento le dio las herramientas necesarias a los desarrolladores para crear sus propios plugins y subir un poco la apuesta de lo que ChatGPT puede hacer.

Cualquiera puede crear un plugin de ChatGPT para sumarlo a su servicio o página web, y para hacerlo podes anotarte en la lista de espera de la página oficial de OpenAI. Sin embargo, por el momento, para poder usar los plugins de la Inteligencia Artificial hay que ser suscriptor Plus. Otro beneficio que nos ofrece la suscripción es que evitamos tener que estar en la lista de espera. En caso de que quieras hacer un plugin para sumar a la IA y tengas Plus, OpenIA te pide que completes un formulario y una vez que te responden podes enviar todo lo que necesiten para evaluar que tanto aporta al chatbot y si se puede sumar.

Actualmente, hay varios plugins disponibles que nos permiten, por ejemplo, jugar ajedrez en la conversación o crear un audio a base de un texto que nosotros escribamos. Sin embargo, hay uno que ya está disponible y todos quieren sumar a su cuenta. Se trata del plugin que nos permite preguntarle cosas más actuales, es decir posteriores a 2021, al chatbot. Este simplemente permite a ChatGPT conectarse a internet y poder levantar toda la información que tiene disponible, lo que actualiza la base de datos.

“Los usuarios han estado pidiendo plugins desde que lanzamos ChatGPT (y muchos desarrolladores están experimentando con ideas similares) porque desbloquean una amplia gama de posibles casos de uso”, dice la página oficial de OpenIA. “Estamos comenzando con un pequeño conjunto de usuarios y estamos planeando implementar gradualmente el acceso a mayor escala a medida que aprendemos más. Estamos entusiasmados de construir una comunidad que dé forma al futuro del paradigma de interacción humano – inteligencia artificial”. Si tenés ChatGPT Plus, podes elegir entre esta lista de plugins para incorporar al chatbot o armar el que te parezca que falta y enviarselo a la compañía para que lo evalúe. En caso de que no estes suscripto a Plus, no vas a poder utilizar plugins hasta que OpenIA confirme que la función está disponible para todos los usuarios.

Posteos relacionados

Start_ presenta los Descuentos de Realidad donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico