One Punch Man: la película live action tendrá como director a Justin Lin de Rápidos y Furiosos

Sony Pictures ya eligió al encargado de dirigir el live action de One Punch Man, uno de los animes más aclamados y exitosos, y será Justin Lin, director de Rápidos y Furiosos. Lee más ¡acá!

Hace bastante tiempo que sabemos que One Punch Man iba a tener su propia película live action de la mano de Sony Pictures. Sin embargo, recién ahora se confirma quien será el encargado de dirigir la adaptación de una de las series de manga y anime más aclamadas de los últimos años: Justin Lin. Si te suena el nombre es porque dirigió y estuvo en la producción de varias entregas de Rápidos y Furiosos.

Muy popular en Japón y todo el mundo, One Punch Man sigue la historia de Saitama, un superhéroe que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Sin embargo, su facilidad para vencer a sus oponentes hace que su vida sea relativamente aburrida y que no tenga grandes desafíos en su lucha contra el mal.

One Punch Man comenzó en 2009 como un webcomic del artista japonés conocido como One. Rápidamente creció en popularidad y, de la mano del ilustrador Yusuke Murata junto al propio One, desarrollaron un manga tradicional que eventualmente se convirtió en anime. Esta serie animada tuvo una primera temporada y fue considerada como una de las mejores de anime de todos los tiempos. La segunda entrega, por el otro lado, no recibió tantos buenos comentarios. Además de esto, One Punch Man llegó al mundo de los videojuegos y ahora se dirige a la pantalla grande.

En cuanto al live action de este manga y anime tendrá a Scott Rosenberg y a Jeff Pinkner (quienes estuvieron juntos en Jumanji: The Next Level y Venom) a cargo del guion, junto con la colaboración de Lin. Ellos reescribirán un libreto finalizado en 2020 con la intención de comenzar la producción a finales de este año. De esta manera, la película podría llegar a finales de 2023 o durante el 2024.

Con los derechos cinematográficos de One Punch Man bajo el brazo, Sony Pictures puso como productores a Avi y Ari Arad (de Arad Productions). Estos fueron responsables de películas como las de Spider-Man, Iron Man, Venom y más. Justin Lin también está participando como productor.

Para quienes no saben, el mes pasado Lin dejó de ser el director de Rápidos y Furiosos 10 por supuestos problemas con Vin Diesel y su comportamiento. El director se unió por primera vez a la franquicia Fast and Furious con la tercera película, Tokyo Drift (2006) y, desde entonces, dirigió cuatro películas más. Lin tenía planeado darle un cierre a la franquicia e incluso había comenzado con la producción de la décima entrega, pero por diferencias creativas abandonó el proyecto.

Ahora parece que Justin Lin comenzará una nueva y posible franquicia. ¿Qué actor les parece que podría interpretar a Saitama en el live action de One Punch Man?

Posteos relacionados

Start_ presenta los Descuentos de Realidad donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

1 comentario

One Punch Man: la película live action tendrá como director a Justin Lin de Rápidos y Furiosos – Flipr 14 junio, 2022 - 20:46
[…] post One Punch Man: la película live action tendrá como director a Justin Lin de Rápidos y Furiosos appeared first on Cultura […]
Add Comment