NVIDIA en Computex 2022: estas son todas las novedades de la empresa en la feria tecnológica de Taiwan

NVIDIA presentó nuevos juegos con DLSS, nuevas pantallas para pro players y portátiles para jugadores casuales, entre otras tantas cosas. Conocé todo ¡En esta nota!

Nvidia

Como era de esperar, la Computex, la feria de tecnología de Taipei, Taiwan, nos deja los mejores adelantos tecnológicos posibles, y una de las empresas que mas se mostró fue NVIDIA. No solamente pensaron en los jugadores profesionales con una nueva pantalla 500 Hz, sino también se enfocaron en el apartado gráfico con la expansión del DLSS a varios juegos nuevos.

RELACIONADO  NVIDIA Instant NeRF: la nueva tecnología que convierte fotos 2D en objetos 3D

Durante la conferencia de Nvidia en la Computex, pudimos conocer los 12 nuevos juegos que tendrán DLSS para mejorar la calidad de imagen. Estos agregados dan un total de 180 juegos y aplicaciones que presentan el DLSS.

Una de las incorporaciones más fuertes es Hitman 3, uno de los mejores juegos del año pasado que ya cuenta con DLSS. De esta manera, podremos tener una mejor opacidad de reflejos, ray tracing y sombras mejor definidas. Además de estos claros beneficios, Hitman 3 aumentará la velocidad de sus fotogramas en mas de dos veces a 4K.

RELACIONADO  GeForce Now de Nvidia presentó los nuevos celulares disponibles para "stremear" juegos a 120 fps

Por si fuera poco con Hitman 3, otro de los grandes títulos que se beneficiará con los gráficos a partir de Julio será F1 22. El juego de carreras contará con ray tracing, oclusión ambiental y mejoras en las sombras y en los reflejos. Además de estos dos juegos, también se agregarán a la biblioteca con DLSS los siguientes títulos: Icarus, Deep Rock Galactic, Loopmancer, Warstride Challenges, LEAP, Vampire: The Masquerade – Swansong, Raji: An Ancient Epic, Turbo Sloths, Propnight, Hydroneer, My Time At Sandrock, Ghost y Soda Crisis.

Nvidia

En otras novedades de la Computex de NVIDIA, ahora tendremos 38 juegos, 22 pantallas y 45 mouses compatibles con NVIDIA Reflex. Además, se duplicó el número de juegos RTX desde la Computex de 2021, al alcanzar los 250 videojuegos.

RELACIONADO  Nvidia anunció el reingreso de stock de tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 30 a las tiendas de Argentina

Otro de los agregados de NVIDIA es en relación a las computadoras portátiles, las cuales cuentan con tecnología Max-Q de cuarta generación.

Nvidia

Algunas de las computadoras portátiles para juegos GeForce RTX más nuevas exhibidas en COMPUTEX incluyen:

  • MSI Raider GE67 HX – que ofrece GPU hasta GeForce RTX 3080 Ti
  • ASUS ROG Flow X16: ofrece GPU de hasta GeForce RTX 3070 Ti
  • Gigabyte Aorus 17X – que ofrece GPU hasta GeForce RTX 3080 Ti

Algunas de las computadoras portátiles GeForce RTX Studio más nuevas exhibidas en COMPUTEX incluyen:

  • Líneas ASUS Zenbook y Vivobook: ofrecen una amplia gama de GPU Para portátiles GeForce RTX
  • Acer ConceptD 5 y 5 Pro: ofrece GPU portátiles de hasta GeForce RTX 3070 Ti y RTX A5500.
  • Lenovo Slim 7i Pro X y 7 Pro X: ofrecen GPU para portátiles GeForce RTX 3050.

La Computex se desarrolla en el centro de exposiciones de Taipei, Taiwan y reúne todas las noticias de Asia con respecto al desarrollo de PC, gaming y la industria.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.