Google presentó los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, el primer Pixel Watch y novedades sobre la Pixel Tabet

Llegó el evento Made by Google y la empresa presentó sus nuevos productos, se trata del Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y Pixel Watch, el primer reloj inteligente que ofrece lo mejor de Google y Fitbit. Te contamos más ¡acá!

Después de varios rumores, filtraciones y muchas expectativas, finalmente llegó la Made by Google. Durante el evento, la empresa presentó su nueva cartera de productos Pixel: los smartphones Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y el primer Google Pixel Watch, además de algunas novedades sobre su próxima Pixel Tablet.  

Desde Google aseguraron que querían ofrecer una línea de celulares, relojes y auriculares con gran diseño y que funcionen en conjunto para comprender las necesidades de las personas y brindarles la ayuda que esperan de la compañía. “Creemos que Pixel no es solo una experiencia telefónica, es una experiencia de computación personal, inteligente y cohesiva”, dijeron.

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

A medida que la variedad de productos Pixel se expande, el celular se mantiene en el centro. Los Pixel 7 y Pixel 7 Pro tienen un nuevo diseño que resalta la simplificación de sus componentes y una construcción que los hace “elegantes, sofisticados y duraderos”. Con una carcasa de aluminio hecha con contenido 100% reciclado, ambos funcionan con Google Tensor G2 de segunda generación, el único procesador que hace posible llevar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático de Google directamente al dispositivo.

Por un lado, Pixel 7 tiene una batería que promete 24 horas de autonomia y una pantalla nítida de 6,3 pulgadas y biseles más pequeños. En cambio, por el otro, Pixel 7 Pro tiene una pantalla inmersiva de 6.7 pulgadas y 120 Hz, un sistema de cámara trasera triple con zoom Super Res de 30x y una lente ultraancha mejorada. Ambos cuentan con Android 13 y estarán disponibles en tres diferentes colores.

Además cuentan con Pixel Call Assist, un nuevo conjunto de funciones que ayuda a las personas con sus llamadas, desde realizarlas hasta evitarlas. También brindan asistencia de voz rápida y precisa con Live Translate y asistente de escritura por voz. Al mismo tiempo, son excelentes dispositivos para la fotografía, con funciones que pueden hacer más nítidas las fotos y grabar videos con calidad de cine (con Cinematic Blur).

También ambos dispositivos cuentan con una calidad óptica similar a la de un teleobjetivo (de 2x para Pixel 7 y de 10x para Pixel 7 Pro). Además, tienen Photo Unblur, una función de Google Fotos para mejorar las imágenes borrosas, y Guided Frame para que las personas ciegas o con problemas de visión puedan sacarse selfies con una combinación de guía de audio precisa, animaciones visuales de alto contraste y retroalimentación háptica.

Ambos ya están disponibles para reservar en Google Store (en ciertos países). En cuanto a los precios, el Pixel 7 parte desde los $599 dólares, mientras que el Pixel 7 Pro desde los $899 dólares. Los celulares estarán disponibles en los locales a partir del 13 de octubre.

Google Pixel Watch

Google Pixel Watch es el primer dispositivo WearOS by Google (Wear OS 3.5) que combina la utilidad de Google con la información sobre salud y estado físico de Fitbit. Cuenta con una cara frontal de vidrio desarrollada en 3D que es duradera y resistente a rayones, con tres acabados distintos de acero inoxidable en negro, plata y oro. A su vez, se presentaron distintas opciones de correas (para hacer ejercicio, elásticas y tejidas, de metal y cuero) junto con carátulas personalizables y una interfaz de usuario fácilmente personalizable. Lo que sirve para usarlo en diferentes tipos de salidas, ya sea una fiesta o una reunión de negocios.

Asimismo, ayuda a simplificar la vida de las personas al integrarse con aplicaciones de Google para escuchar música (acceso a más de 100 millones de canciones con YouTube Music Premium con tres meses incluidos), administrar el hogar inteligente, obtener indicaciones de Maps, revisar las notificaciones del calendario o mail, realizar pagos y más.

Resistente al agua, hasta 5 ATM/50 metros, Google Pixel Watch tiene un amplio almacenamiento de 32 GB en el dispositivo, incluye al Asistente de Google y cuenta con hasta 24 horas de duración de la batería. Y cuando necesite una carga rápida, se puede recuperar el 50% de la duración de la batería en solo 30 minutos.

Además de la compatibilidad con los teléfonos Pixel, Google Pixel Watch también funciona con otros teléfonos Android 8.0+ y está disponible en dos configuraciones de conectividad: 4G LTE integrado para una comodidad sin teléfono o solo Bluetooth/Wi-Fi.

Inspirada en un reloj clásico, la corona táctil controla el desplazamiento en pantalla, accede a accesos directos e inicia la bandeja de aplicaciones para brindar la información que se necesita. El botón lateral que está arriba de la corona abre las aplicaciones usadas recientemente.

También está equipado con una función de emergencia SOS para alertar a diferentes servicios o contactos de confianza. La detección de caídas (disponible en 2023) puede detectar si tuviste una caída fuerte, conectándolo con los servicios de emergencia e incluso marcando automáticamente si no responde.

Google Pixel Watch está disponible para pre-ordenar por $349 dólares para Bluetooth/Wi-Fi y $399 dólares para 4G LTE, incluidos seis meses de Fitbit Premium y tres meses de YouTube Music Premium (disponible en los mercados correspondientes). Las correas oscilan entre los $49 y $199 dólares. Estará a la venta a partir del 13 de octubre con disponibilidad en nueve países, incluidos EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Japón, Australia y Taiwán.

Google Pixel Tablet

Luego del Google I/O, la empresa dio novedades sobre esta tableta Android impulsada por el procesador Tensor G2 personalizado. Si bien todavía falta un año para que se lance, Pixel Tablet está diseñada con materiales y acabados de primera calidad, así como con esquinas redondeadas que la convierten en una parte inconfundible de la familia Pixel.

La Tablet Pixel trae el poder de Tensor G2 a un factor de forma completamente nuevo por primera vez. Con el procesamiento de imágenes avanzado y el aprendizaje automático de Tensor G2, muchas de las funciones del celular Pixel (como videollamadas, edición de fotos y ayuda manos libres con el Asistente de Google) funcionarán sin problemas en la tablet.

Además, esta tablet funcionará con una base de carga para mantener el dispositivo completamente cargado que, al mismo tiempo, desbloquea un conjunto nuevo de experiencias en el hogar. Una de ellas es que puede funcionar como altavoz, como un marco de fotos e incluso sincronizarse con los dispositivos domésticos inteligentes. Se compartirán más detalles cuando se lance el próximo año.

Posteos relacionados

Battlefield a la batalla: el próximo juego tiene el mayor número de involucrados en la historia de la saga

EA y la IA: la empresa dice que “más de la mitad de nuestro desarrollo” será afectado por la inteligencia artificial

FTX rembolsará a los clientes que sufrieron pérdidas tras su quiebra