Mirá el nuevo trailer del nuevo film de Steve Jobs

El segundo avance de la nueva película del hombre detrás de Apple, Steve Jobs, hizo su debut en la web y nos muestra a Michael Fassbender como nunca.

Si bien el primer avance no decía mucho, más considerando que hace unos años se hizo una biopic de Steve Jobs liderada por Ashton Kutcher, el nuevo promete bastante más. La película biográfica del hombre que dio al mundo invenciones como el iPhone, el iPad y el iPod, (eso, sin nombrar los sistemas operativos y las computadoras), intenta capturar de nuevo su esencia, que tanto fue criticada por la interpretación de Kutcher.

Está claro que Steve Jobs es un personaje icónico de nuestra época, un enigma y un desafío para cualquiera que intente reproducir su vida. Aún así, el ganador del Oscar en dirección Danny Boyle (conocido por Slumdog Millonaire) junto con el también ganador Aaron Sorkin (conocido por The Social Network) tomaron ese desafío y realizaron una nueva versión con Michael Fassbender como protagonista y Seth Rogen en el rol de Steve Wozniak.

Es cierto que no es la primera película de Jobs, pero esta intenta algo distinto. Intenta mostrar a un visionario con sus distintas caras. Después de todo, Jobs no es más que un hombre retratado de distintas maneras, casi siempre en extremos, y el trabajo que hicieron Boyle y Sorking seguramente muestre mucho más de esta dualidad en su versión.

La película aún no tiene fecha de estreno en la Argentina.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga