¡Mirá el nuevo trailer del Persona 5 !

Si bien el Shin Megami Tensei Persona 5 no apareció en E3, Atlus integró contenido de este game en su nuevo Persona 4: Dancing All Night. Enterate de que hay de nuevo sobre P5 en esta nota y mirá el trailer!

Lo cierto es que mucho no se sabe del argumento principal del juego, pero sí hay algo de información sobre uno de los personajes y su persona. Además, con el nuevo avance, se muestra un poco del sistema de pelea y de la forma de interactuar con los escenarios.

El protagonista, como es costumbre, también es un estudiante de secundaria en Persona 5. Él llega a Tokio antes del comienzo del año escolar y consigue alojamiento en el café de unos amigos de su padre. Claro está que un incidente causa la aparición de su persona y no vive la vida tranquila de cualquier estudiante.

SMTP5 b culturageek.com.ar

Su persona, Arsene, nombre posiblemente asociado con el ladrón Arsene Lupin, ayuda a este adolescente por las noches. Sí, el personaje principal es, literalmente, un ladrón por las noches. ¿En busca de qué? Todavía no se sabe. Pero sí sabe que en sus atracos es acompañado por dos de sus compañeros de clase: Ryuji Sakamoto y Anne Takamaki.

Respecto al Persona 5 en si, no existen tantas variaciones en estilo con sus predecesores. La idea principal de vivir un año en la piel del personaje principal se mantiene. También los social links que en este caso se llaman connections. Pero lo que sí agrega este título es la vida en la ciudad capital, lo que sugiere un mapa mucho más grande con más eventos disponibles.

Sin más ni más, el avance.

Comenta!