Final Fantasy XIV Online: anuncian el parche 6.2 junto a la presentación de Island Sanctury – Nuevas misiones, dungeons y más

Square Enix y Final Fantasy continúan su 2022 con todo. Esta vez FF XIV Online presentó su parche 6.2, Buried Memory y anunció Island Sanctury. Todos los detalles ¡acá!

A través del Letter from the Producer LIVE, se presentó el nuevo parche 6.2 llamado Buried Memory destinado para Final Fantasy XIV Online. A su vez, anticiparon algunos detalles de lo que será Island Sanctury, contenido que llegará más adelante.

Muchas novedades arribarán en las tierras virtuales del Final Fantasy XIV. De la mano de Buried Memory, la entrega de Square Enix contará con nuevas quests principales y secundarias, dungeons, raids, trails así como también actualizaciones a mitad de parche, catalogadas como parche 6.25.

FF XIV Online: todo el contenido de los parches 6.18, 6.2, 6.25 y las proyecciones para el futuro Island Sanctury

En un primer lugar, lo próximo en la lista de actualizaciones que tiene en mente Square Enix para Final Fantasy XIV es el parche 6.18, que tiene fecha anunciada para el 5 de julio. Mediante este, se suma al juego el nuevo Data CenterMeteor, para la región de Japón y hay planes para Europa también.

Con lo que respecta al viejo continente, estos recibirán dos mundos nuevos en cada Data Center, estructurados de las siguiente manera: Data Center Chaos – Sagittarius y Phantom junto a Light – Alpha y Raiden. DC es una función que te permite moverte entre mundos, pero actualmente no se puede viajar entre regiones.

Ahora bien, hablemos del parche 6.2. Dentro del streaming de anuncio, Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy, reveló el contenido nuevo que llegará a la edición número 14 de la franquicia nipona:

  • Misiones del Escenario Principal, que continuará la historia más reciente del videojuego.
  • Modificaciones del Escenario PrincipalDuty support expandido desde Snow Cloak hasta The Vault
  • Misiones Secundarias, enfocadas en la trama de Tataru’s Grand Endeavor.
  • Un nuevo Dungeon llamado The Fell Court of Troia.
  • Un nuevo Trail que representará un desafío tanto en dificultad normal y extreme, con más detalles por venir.
  • Unreal Trail vs. Sephirot en el Containment Bay S1T7.
  • Actualizaciones al PVP: Comenzarán tanto el PvP Series 2 y como Crystal Conflict Series 3 el día del lanzamiento del parche y Rival Wings continuará.
  • Raids para 8 jugadores: Pandæmonium: Abyssos tendrá disponible tanto la dificultad normal como savage, la cual está pautada para arribar una semana después del parche.
  • También, FF XIV anunció actualizaciones varias, que cubrirán aspectos generales del videojuego.

En adición, Yoshida acercó detalles sobre la actualización de mitad de parche, el 6.25, que introducirá lo siguiente:

  • Más misiones secundarias: con Somehow Further Hildibrand Adventures como su principal temática.
  • Misiones para mejoras de armas: las Manderville Weapons serán las elegidas para poder avanzar a su siguiente forma.
  • Tribal Quests: Omicron: No, no tiene que ver con ninguna variante del infame virus que conocemos, sino de misiones basadas en Disciples of the Land.
  • Contenido de batalla Variant Dungeons: una experiencia para vivir de entre 1 a 4 jugadores. La dificultad cambiará según los miembros de la party y los usuarios podrán elegir diferentes rutas que cambiarán tu run.
  • Otra camino: Criterion Dungeons: Final Fantasy presenta este apartado como un contenido de gran dificultad para aquellos que busquen un verdadero desafío.

Para concluir, replicaremos la información brindada sobre Island Sactuary. Actualmente, lo que se sabe al respecto es que será un contenido de un solo jugador, donde los usuarios harán diversos trabajos como la recolección de materiales, todo para obtener una moneda que podrá ser canjeada por objetos especiales. ¿Qué te parece el nuevo contenido para Final Fantasy XIV Online?

Posteos relacionados

Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood- Discovery+ prepara un documental sobre la disputa entre la cantante y el productor

Battlefield a la batalla: el próximo juego tiene el mayor número de involucrados en la historia de la saga

EA y la IA: la empresa dice que “más de la mitad de nuestro desarrollo” será afectado por la inteligencia artificial