WCG2013 Argentina: Nuestro país tuvo su primer torneo de Assault Fire

En el marco de la WCG2013, se llevó adelante el primer torneo de Assault Fire en nuestro país, donde el equipo Isurus Gaming se consagró ganadaor.

Isurus-1er-puesto

La empresa encargada de la organización del torneo Level Up Games, puso a disposición de los distintos equipos que se presentaron un total de 10 computadoras,  donde además del ya mencionado ganador Isurus, participaron Artyk Gaming (2do Puesto), y Lemondogs Argentina (3er Puesto).

El equipo ganador se llevó 5 mil pesos en efectivo y, el segundo, más de 4 mil pesos en periféricos gamer, los cuales fueron provistos por GX Gaming. Cada jugador del equipo se llevó un kit compuesto por un teclado Imperator Pro, un mouse profesional Maurus y un headset Lychas.

Las más de 3 mil personas que circularon por la WCG pudieron llevarse una copia gratuita del  FORSAKEN y ASSAULT FIRE, además de tener la posibilidad de pasar por el stand armado por la organización donde la famosa cosplayer Lillia Limone y su compañero Ariel Zorzini se sacaban fotos con los fanáticos.

Cosplayers

Comenta!