Nubia Red Magic 6: conocé el smartphone para gaming de China que llegará a occidente

Nubia, el gigante chino, anunció la llegada a occidente de su esperado smartphone para gaming Red Magic 6 con especificaciones altísimas. Te contamos qué lo hace especial, ¡en esta nota!

Red Magic 6

Tras revelar su serie de smartphones para gaming en China en los primeros días de marzo, Nubia anunció que sus Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro llegarán a Estados Unidos y el Reino Unido. Los dos dispositivos estarán disponibles para preordenar a partir del 15 de abril de 2020. El modelo base costará $599 dólares, mientras que la versión Pro valdrá $699.

RELACIONADO  Un kilo de oro en tu smartphone: Caviar ofrece iPhone 12 o Samsung Galaxy S21 con oro de 24 quilates

Cada uno de los teléfonos llegará con un único color, y una única opción de almacenamiento respectivamente. El modelo base será el color Eclipse Black con 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que el Pro será color Moon Silver con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Ambos dispositivos son relativamente parecidos. Los dos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el actual tope de gama de la marca y el más poderoso hasta ahora. Además, tienen una pantalla de 6.8 pulgadas AMOLED, ideal para gaming. La tasa de refresco será de 165Hz.

La diferencia principal entre los dispositivos pasa por su color, opciones de almacenamiento, y tamaño de la batería. Por ejemplo, el Red Magic 6 llegará con 5,050mAh de batería y carga rápida de 66W, que lo carga en 38 minutos. Por su lado, el modelo Pro carga más rápido, a 120W pero porta una batería ligeramente más chica de 4,500mAh.

Red Magic 6

RELACIONADO  ¡Moto misterio! Motorola tiene un misterioso anuncio en camino: los rumores

Otra diferencia notable es el sistema de enfriamiento que se ve en el modelo Pro, preparado para evitar el sobrecalentamiento tras sesiones de juego largas. Eso no quiere decir que el modelo base sea propenso a sobrecalentarse, sino que el modelo premium cuenta con un extra.

El Red Magic 6 y su variante Pro fueron anunciados hace semanas, y pronto algunos países de occidente comenzarán a tener disponibilidad. A partir de abril se podrá verlos en funcionamiento, pero todavía ningún país de Latinoamérica tiene su llegada confirmada.

Comenta!