Animal Crossing: New Horizons tendrá una actualización que trae un ítem muy oloroso

Animal Crossing: New Horizons tendrá una actualización que sumará varios ítems entre los que destaca un almohadón que hace sonidos de pedos. Leé qué se viene y todos los detalles, ¡en esta nota!

Animal Crossing

Nintendo prepara una nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons que llegará el próximo 18 de marzo. Con esta llegarán montones de nuevos items y mejoras que van desde cambios en la aplicación para diseños personalizados en el Nook Phone a items con temática de Sanrio (sí, los de Hello Kitty). Sin embargo, más importante que eso que se vienen los almohadones con sonidos de pedos, lo que todo el mundo pedía.

RELACIONADO  GTA V: el juego cargará más rápido gracias a la solución que ideó un fanático

Los almohadones de pedos o whoopee cushions, como son conocidos en inglés, llegarán para celebrar el día de los inocentes el próximo primero de abril. Estos llegarán en una variedad de colores y se los va a poder comprar en la tienda de Tom Nook entre el 26 de marzo y el 1 de abril. Por otro lado, los items de Hello Kitty y las propiedades de Sanrio llegarán ligeramente antes pero incluirán mueble, ropas, y demás cosas “kawaii” alusivas a la marca.

Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons también aprovecha que esta es la temporada de egresos en Estados Unidos y varios países del hemisferio norte para sumar items alusivos. La “prom” es la típica fiesta estadounidense con baile, bebidas, trajes elegantes y más a lo American Pie y ese estilo de producciones teen. En el negocio de las hermanas Able vas a poder adquirir ropa elegante, luces, decorados alusivos y más. Esto estará disponible del primero al 30 de abril.

Animal Crossing

RELACIONADO  Outriders, el juego de People Can Fly se lanzará desde el día uno en Game Pass

Animal Crossing: New Horizons se mantiene vigente gracias a los constantes eventos y actualizaciones que llegan de forma gratuita desde su lanzamiento allá por marzo de 2020. Por ejemplo, otros eventos que ocurren en estos días serán el regreso de Zipper y el famoso “bunny day“, el equivalente de pascua. El juego es exclusivo de Switch.

Comenta!