Nubarron y Reversion: The Return son los dos nuevos juegos argentinos que llegan a Steam

Dos nuevos videojuegos argentinos independientes debutan en Steam: Nubarron, el juego de plataformas; y Reversion: The Return, una aventura gráfica. Conocelos y enterate de qué se trata cada uno, ¡en estas líneas!

Dos nuevos videojuegos argentinos llegan a Steam como nuevas propuestas locales. Se trata de Nubarron y Reversion: The Return, dos títulos independientes desarrollados por Nastycloud y 3f interactive respectivamente. Uno es un juego de aventuras y plataforma, mientras que el otro es una aventura gráfica.

Nubarron

Nubarron: The Adventure of an Unlucky Gnome es un juego de plataformas casual creado por Nastycloud. En este, tomaremos el control de un pequeño gnomo situado en un mundo de fantasía pintado digitalmente que, más allá de su aspecto de encantador cuento de hadas, se pone bastante siniestro. Este explora la relación entre el gnomo y una nube que lo persigue, y a la vez que le causa problemas lo dota de habilidades para superar distintos puzzles. Vas a poder jugar el juego el 30 de enero en Steam.

RELACIONADO – PlayStation 5: su posible diseño filtrado y los 10 rumores y datos más importantes

Reversion: The Return

Este es un juego con una propuesta bastante única, es una clásica aventura gráfica ambientada en la ciudad de Buenos Aires y con locaciones bastante reconocibles si sos argentino. 3f Interactive son los creadores de esta saga que ya cuenta con dos capítulos anteriores en donde conocimos a Christian, que debe recuperar su memoria mientras trabaja junto a un grupo de insurgentes de la resistencia para derrocar al grupo paramilitar que tiene tomada la ciudad.

Reversión: The Return llega a Steam en el primer trimestre de 2020. Si te suena interesante, los primeros capítulos de la serie, The Escape y The Meeting ya están disponibles en Steam o iOS vía la App Store

RELACIONADO – Temtem: conocé de que se trata el homenaje indie a Pokémon que sale este 21 de enero

En el año de las demoras, es el momento ideal para prestarle atención a los títulos que surgen del amor de los developers y son más proyectos de pasión que inversiones multimillonarias. Y vos ¿vas a jugarlos?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Inversiones Forex en México en 2020: ¿La contradicción como oportunidad? - Cultura Geek 16 enero, 2022 - 18:27
[…] RELACIONADO – Nubarron y Reversion: The Return son los dos nuevos juegos argentinos que llegan a Steam […]
Add Comment