Novatech presenta su nuevo Smart TV Enova de 50″ con Android TV, perfecto para disfrutar el mundial Qatar 2022

La nueva televisión de Novatech, el Smart TV Enova de 50″, es perfecto si estás buscando donde disfrutar el mundial. Te contamos todo sobre ella ¡En esta nota!

TV Mundial

Una de las empresas nacionales más conocidas en el mercado de televisores, Novatech, presentó su nuevo dispositivo. Se trata del Smart TV Enova de 50″ con Adroid TV, un modelo perfecto para disfrutar el mundial de Qatar 2022. Con este nuevo televisor, la compañía finalmente se sumerge en el mundo del Android TV, algo que los usuarios están buscando cada vez más.

RELACIONADO  Samsung presentó en Argentina sus nuevos smartwatches: Galaxy Watch5 y Watch5 Pro

Gracias al sistema operativo Android TV, el televisor se transformó en un gadget inteligente que permite acceder a Internet, utilizar aplicaciones y muchas otras utilidades que ofrece Google. Para este mundial, el tv reúne todas las virtudes de las mejores tecnologías, para garantizar una experiencia sensorial de alta calidad”, explican desde Enova en el marco de este lanzamiento.

TV Mundial

Pero vamos a lo que seguramente te interesa más, el televisor en sí. El nuevo Smart TV Enova tiene un diseño elegante y minimalista con una pantalla de 50″ y bordes ultradelgados. Es una TV 4K Ultra HD, por lo que estamos frente a una pantalla con resolución de 3840 x 2160. Esto nos ofrece una calidad de imagen excelente, como también contraste y nitidez.

RELACIONADO  Apple y Kim Kardashian se unen para lanzar una línea de auriculares Beats Fit Pro color piel

Gracias a que viene con Android, podemos acceder a todas las aplicaciones de Google Play, disfrutar de conexión a internet, ver videos en streaming e instalar juegos a través de una interfaz que probablemente ya sepas manejar porque es la misma que viene en la mayoría de los smartphones. Un gran punto a favor del televisor es que viene con Chromecast incluido, por lo que podremos compartir y transmitir pantalla sin problemas.

TV Mundial

Además, podemos controlar la televisión con nuestra voz gracias al micrófono incorporado en el control remoto. La nueva Enova viene con tecnología Dolby Digital Plus, lo que nos permite conectar un dispositivo externo de amplificación. También podemos duplicar la pantalla de nuestro celular o de nuestra tablet en la televisión sin ningún problema.

RELACIONADO  Kingston: "El progreso del SSD no debe hacernos olvidar de la memoria RAM"

Gracias al sistema de reconocimiento de voz del modelo, se puede encontrar todo tipo de información sin escribir una sola palabra. Y otra gran ventaja es que cualquier dispositivo Android son compatibles como control a distancia. Solo tendremos que descargar la aplicación que corresponda.

TV Mundial

Por último, y probablemente lo más importante, es que la televisión viene con puertos HDMI 2.0, conexión AV-in, salida de audio digital óptico, puertos USB 2.0, conexión ethernet, antena con soporte de televisión digital abierta, WiFi 2.4 y 5.9 GHz y Bluetooth 5.1. Actualmente, la Smart TV Enova 50″ UHD frameless Android tv esta disponible en la tienda online de Novatech. Podes conseguirla a partir de $ 134.000 AR.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.