Noblex lanza una PC Stick con teclado inalámbrico

La nueva PC Stick con teclado inalámbrico de Noblex posee el tamaño de un pendrive y es ideal para llevar a cualquier lugar. Conocé todas sus características en esta nota.

Noblex presenta su nueva PC Stick con teclado inalámbrico. Este pequeño dispositivo te permite transformar cualquier pantalla con entrada HDMI en una computadora. Simplemente conectalo a tu TV, monitor, proyector o a la pantalla que quieras y comenzá a utilizar una computadora totalmente funcional con Windows.

RELACIONADO: Noblex presenta su primera All In One

A diferencia de otros dispositivos, la nueva PC Stick cuenta con el último sistema operativo de Microsoft, el Windows 10 y procesador Intel Atom, que gracias a sus 4 núcleos cuenta con la misma capacidad de procesamiento que una computadora regular. Entre sus prestaciones, la PC Strick, cuenta con capacidad de almacenamiento de 32GB (expansibles), para que puedas guardar y trasladar todo tipo de archivos. Esto acompañado de sus 2GB de memoria RAM hace que puedas vivir una experiencia genial.

RELACIONADO: Noblex presenta Noblex Go, su línea de smartphones

Podés llevar el PC Strick en el bolsillo y concentrar en 10 cm la mayor comodidad y las mejores funciones: Cuenta con conexión Bluetooth y Wi-Fi, un micro USB 2.0, un puerto USB 2.0, un slot de memoria SD expandible a 32GB y ventilación activa vía cooler para garantizar el mejor funcionamiento y que no recaliente luego de varias horas de uso.

Además la nueva PC Stick de Noblex incluye un pequeño teclado inalámbrico con pad, para que puedas llevarlo siempre con vos y utilizar tu PC Stick de la forma más cómoda.Una importante solución que ta con su pad no es necesario conectarle ningún periférico adicional. 

La nueva PC Stick de Noblex ya se encuentra disponible en las principales cadenas de electrodomésticos del país a un precio sugerido de $4.599.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated