Nissan ProPILOT: la compañía creó una pelotita de golf que nunca le erra al hoyo

Nissan, el fabricante japonés de autos, desarrolló una pelota de golf que nunca le erra al hoyo para demostrar cómo funciona su sistema de piloto automático ProPILOT. Lee más ¡a continuación!

La creatividad al desarrollar una campaña publicitaria no tiene límites, un claro ejemplo de esto es la reciente publicidad de Nissan. En esta el reconocido fabricante de vehículos muestra cómo funciona su sistema de piloto automático ProPILOT con una pelotita de golf que nunca le erra al hoyo.

Ingenieros de la compañía demostraron el funcionamiento del ProPILOT introduciendo un pequeño motor eléctrico dentro de una bola para que esta llegue al hoyo sin importar cómo se lanzó. Esto fue posible gracias a que la tecnología, esta en particular, se guió por cámaras que desde el cielo detectaron la ubicación del hoyo y de la pelota.

RELACIONADO – ¿Emojis en el auto? ahora te vas a comunicar con los bondis y tacheros con este gadget

El verdadero objetivo de la campaña de Nissan fue demostrar como funciona el sistema de conducción autónoma que tienen actualmente los coches de la compañía. De esta manera, los usuarios captan el mensaje de que si una pequeña pelota puede entrar en un hoyo de forma precisa, el vehículo puede conducirse solo sin ningún problema.

RELACIONADO – Tesla innova en todo: filmaron una porno dentro de un Model X mientras el auto se manejaba solo

A diferencia de la bola que se guía por cámaras ubicadas en lo alto del cielo (gracias a un dron), los vehículos autónomos de Nissan podrán sobrepasar a otro conductores. Por otro lado, también podrán realizar diferentes maniobras sin la necesidad de la intervención humana gracias a que el sistema se apoya en mapas 3D de alta definición.

Para obtener más información sobre el sistema Nissan ProPILOT, podés entrar a su sitio web oficial. Y a Vos¿Qué te parece la publicidad? ¿Confías en los vehículos autónomos?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia