Nintendo Switch: anunciaron Super Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo presentó la Switch y entre los anuncios de precio, lanzamiento y joysticks, mostró un tráiler de Super Mario Odyssey, el nuevo game del plomero favorito de todos. Conocé los detalles del juego, ¡en esta nota!

Super Mario Odyssey, es el nombre completo del nuevo juego de Mario que llegará a la Switch, la nueva consola que anunció Nintendo. No es la primera vez que vemos un adelanto del game, en octubre pasado pudimos observar un par de escenas en un teaser que ellos mismos lanzaron, pero ahora, durante el evento presentación de la nueva consola, se mostró un trailer completo.

Es dificil saber qué imaginarse cuando se habla de juegos nuevos de Mario. Estos son títulos que varían de estilos, formas y objetivos, y nunca sabés con qué vas a encontrarte. Por ejemplo, New Super Mario Bros. es un juego de plataforma en 2D, mientras que Mario Galaxy permite recorrer varios planetas y jugar con la gravedad. Esta nueva entrega parece que se va a construir sobre las bases de Mario 64 y Super Mario Sunshine, y presentar un mundo abierto para que el jugador recorra cumpliendo diferentes objetivos.

RELACIONADO – Nintendo Switch: ¡revelada la fecha de lanzamiento, precio y games!

Este juego marca el regreso de Mario a las consolas desde Super Mario 3D World para Wii U en 2013, que a su vez era una secuela de Super Mario 3D Land de Nintendo 3DS. Sin embargo, la temática de este juego parece ser el viaje por lugares donde Mario nunca estuvo antes – así que olvidate del Mushroom Kingdom. Esta vez, el icónico plomero recorrerá desiertos, bosques, e incluso ciudades estilo New York en fantásticos gráficos HD, con movimientos nunca vistos antes como la posibilidad de rodar o usar su gorra como plataforma.

El plomero también tendrá otros títulos para la nueva Switch. Por ejemplo, uno de los juegos que llegará es Mario Kart 8 Deluxe, que es un port de Mario Kart 8 de Wii U con todo el DLC, nuevas pistas y nuevos personajes como los protagonistas de Splatoon.

Comenta!