Nintendo Switch: revelaron nuevos accesorios para la consola

A dos días de la presentación de la Switch, la nueva consola de Nintendo, se filtraron nuevos accesorios que vas a poder comprar para la consola. Conocé los diferentes modelos y enterate cómo seguir el evento en vivo, acá.

La Nintendo Switch es una de las consolas más esperadas por todos los fanáticos de Mario, Zelda y tantos otros personajes. En solo dos días se anunciará su fecha exacta de salida, los juegos que la acompañarán y cuanto costará. Antes, se filtraron algunos accesorios que vas a poder adquirir para darle color o más funcionalidades. Todos estos serán producidos por Hori, y fueron revelados por unos usuarios atentos de NeoGaf.

Empezamos con un accesorio para los fanáticos de Legend of Zelda. Esta skin inspirada en el juego de Link funciona como protector y también para darle otro color y otro tono a tu Switch.

Relacionado: Super Nintendo World: revelan como será el nuevo parque de Universal

También tenemos un joystick con cable para Nintendo Switch. Aún no está claro sí se podrá prescindir del cable o no, pero el diseño se acerca al de un típico control de Xbox. Además pueden ver un botón turbo.

Este nuevo periférico permitirá llevar tu Nintendo Switch cuando vayas a lo de tus amigos a jugar, ya que podrás cargar tu consola y tus accesorios en este práctico bolso temático de Legend of Zelda: Breath of the Wild.

También podremos adquirir esta skin para el dock y el joystick de la Nintendo Switch de Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Este joystick para juegos de pelea luce muy bien, esperamos el annuncio de un nuevo Super Smash Bros. para poder jugar en la nueva consola de Nintendo.

Este accesorio para poner la consola como una tablet también estará disponible, aunque la consola de Nintendo ya viene con algo muy parecido.

Finalmente tenemos esta cargador para autos, el cual nos permitirá recargar nuestra consola para usarla en esos viajes largos con amigos.

Relacionado: Zelda: Breath of the Wild se lanzará con la Nintendo Switch

Se espera que todos estos accesorios se revelen luego del anuncio oficial de la Nintendo Switch, junto con los distintos precios de cada uno. En al cuenta oficial de twitter ya publicaron cómo podremos hacer para seguir el evento en vivo. ¿Están listos? ¿Tienen expectativas? 

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!