Nintendo Switch Online presentó cinco nuevos juegos clásicos de Sega para el servicio

Nintendo Switch Online incorporó 5 juegos nuevos sacados de los clásicos de Sega ¿valen la pena? Te contamos todos los detalles acá.

El paquete de expansión de Nintendo Switch Online continua lanzando nuevos juegos para la plataforma que tomó vida en octubre de este año. En esta ocasión se dio a conocer que cinco juegos de los clásicos de Sega Génesis/ Mega Drive ya están disponibles para ser jugados.

Esta expansión pack es un servicio Premium de pago para la Nintendo Switch Online. En él, podremos disfrutar juegos de Sega Génesis y N64 en la consola. Además, tendremos acceso al DLC de Animal Crossing: New Horizons.

Respecto a la sección de Sega en la Nintendo Switch Online, esta antigua plataforma ya contaba con 14 juegos en la consola, mas los 5 juegos agregados recientemente. Esto se dió a conocer en el tráiler que Nintendo subió a su canal de YouTube. Estos juegos son los siguientes:

Altered Beast
Este es un Beat em up donde nos encontramos en un escenario de fantasía. Aquí comenzaremos nuestra partida en control de los humanos, aunque a medida que avances y obtengamos potenciadores, nos podremos convertir en terroríficas criaturas.

Dynamite Headdy
Dynamite Headdy es un juego de plataformas, y, como su nombre indica, nuestra cabeza será una bomba. Aquí podremos lanzar nuestra cabeza a los enemigos y utilizar diferentes potenciadores en torno a la cabeza durante el juego.

Sword of Vermilion
Un interesante juego de rol en primera persona que alterna la cámara a 2D mientras se está en combate. Mucha acción nos esperan en Sword of Vermilion, donde la lucha y la exploración de mazmorras son dos apartados fundamentales.

Thunder Force II
Thunder Force II es un shooter de desplazamiento lateral. En este juego disfrutaremos no solo su dinámica de disparos, sino también de los cambios de cámara orientados de arriba hacia abajo en forma lateral.

Toejam & Earl
Un juego bastante divertido y complicado, ya que fue uno de los primeros rougelike que aparecieron en las consolas. En Toejam & Earl cooperativo controlaremos a estos dos alienígenas mientras reconstruyen su nave espacial.

Respecto a lo que sigue en el paquete de expansión de Nintendo Switch Online, la consola incorporará a Banjo-Kazooie en enero. De todas formas, no sabemos en que línea seguirán apareciendo los juegos para la consola, si de 1 en 1 como Paper Mario o en un grupo como los de Sega.

La suscripción a Nintendo Switch Online más el paquete de expansión cuesta US$49,99 anuales.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga