Las nuevas versiones mejoradas de Breath of the Wild y de Tears of the Kingdom para Nintendo Switch 2, tendrán logros y varias funciones adicionales.

Recientemente se anunciaron los lanzamientos exclusivos y first-party para la Nintendo Switch 2. Entre todos ellos, también volvieron a pisar fuerte títulos de la primera híbrida, como por ejemplo los protagonistas de esta nota. Tanto Breath of the Wild como Tears of the Kingdom volverán para la Switch 2, pero con mejoras de calidad de vida, accesibilidad y a nivel técnico. Ahora, también sabemos que se le añadirán logros y otras funciones a los títulos de Link. ¡Te contamos todos los detalles!.
La app de Nintendo Switch se actualizará con Zelda notes: ¿qué es?
La nueva app de Nintendo Switch presentada durante el Direct de la gran N, y que ahora viene a reemplazar a la otrora Nintendo Switch Online, se actualizará con Zelda Notes. Esto será un servicio específico para cada juego de la saga, y tendrá exclusividad para las versiones de Switch 2 de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom.
La mayor novedad de todo esto, radicará en los logros. La aplicación se encargará de registrar los datos de juego de todos los jugadores, para así darles la posibilidad de ganar medallas dentro de la aplicación. Como en otras consolas y sistemas, los logros llegarán por realizar actividades diversas, como avanzar en la historia, visitar lugares, farmear o conseguir coleccionables, etc. Cabe destacar, que la aplicación también te permitirá ver tu rendimiento y establecer comparativas con el desempeño y los logros de otros jugadores a lo largo y ancho del mundo.
Las otras funciones de la app
Zelda Notes, además incluirá una opción de Bonificación Diaria con recursos útiles, una sección de Recuerdos de Voz que añadirá más historia y tradición al mundo conforme es explorado y una herramienta que servirá para compartir las creativas y novedosas Autoconstrucciones.
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()

