Nintendo presenta en Argentina la Wii U Deluxe

En plena fecha donde todos salimos a buscar los regalos navideños, Nintendo propone una nueva variante para aquellos que son fanáticos de Mario y compañía, se presentó la Wii U Deluxe.

Llega la Wii U Deluxe @culturageek

La consola no varía en cuanto a su potencial original, posee desde el momento que se la compra, el Wii U Pad, el control que se destacó por tener una pantalla táctil interactiva con la consola que ademas, permite jugar algunos games sin  necesidad de estar conectados a la Tv.

La Wii U Deluxe tendrá compatibilidad no solo con los games de esta consola sino que también con los de Wii, reproduciéndolos hasta en 1080p (Full HD). Esta consola potencia las cualidades de juego online para aquellos que se sentian un tanto desplazados por la Playstation o Xbox.

Los detalles de la tradicional Wii U @Culturageek

Por otro lado, el game pad nos permitirá realizar video conferencias, chats y todo tipo de contacto con otros usuarios de la consola en cualquier parte del mundo.

Wii U Deluxe, tendrá un precio de $5.999,00  y podrá encontrarse en las principales cadenas de retail del país. Por el lanzamiento en Argentina, la nueva consola incluirá de regalo 2 videojuegos de la saga Mario Bross.

Posteos relacionados

ATLUS reveló detalles sobre su nuevo juego de rol, Metaphor: ReFantazio, durante un evento especial de livestream

¡Adiós Trevor! Revelan detalles del DLC cancelado de GTA V para el caótico protagonista

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista