Nintendo llegará a los parques de Universal

Universal Parks and Resorts se unió con Nintendo para crear exclusivos parques de diversiones en distintas partes del mundo. ¡Encontrá los detalles en esta nota!nintendo-universal-culturageek-com-ar

El sueño de miles de gamers en todo el mundo está cada vez más cerca de convertirse en una realidadNintendo dio más detalles de la alianza con Universal Parks and Resorts creada a principio del año pasado para crear atracciones y experiencias interactivas dedicadas a sus personajes dentro de los parques de Orlando, Hollywood y Osaka. Los visitantes se sentirán dentro del mundo de sus juegos favoritos.

banner youtube culturageek.com.ar

Por ahora, en el único video oficial lanzado por Nintendo habla de los personajes y el mundo de Mario, la imagen más importante de la compañía. Shigeru Miyamoto, director creativo de la empresa y creador de Super Mario Bros., cuenta en el video que uno de los aspectos más importantes de estas exposiciones es que aporten algo significativo para cada persona que las visite, sin importar su edad o qué tanta experiencia en juegos tengan.nintendo-universal-culturageek-com-ar

RELACIONADO: Ya podés jugar Super Mario 64 en 2D

Los parques todavía no están abiertos al público, y por ahora no surgieron imágenes de cómo serán las atracciones, pero se esperan nuevos clips con más información próximamente. Lo que sí dicen es que la ambientación será fiel a la atmósfera de los juegos, con los clásicos bloques, plantas-piraña, tubos, castillos y monstruos. ¿Tendremos que luchar contra Bowser?

Otro detalle no menor del que todavía no se habló es si este plan estará limitado al universo de Super Mario o si veremos atracciones de otras franquicias famosas de Nintendo, como The Legend of Zelda, Pikmin, Kirby, Donkey Kong o… ¿Pokémon? Esto podría significar el regreso del PokéPark, el parque dedicado enteramente a esa serie que se destacó por aparecer y desaparecer por tiempo limitado hace ya más de 10 años.

Comenta!