Ninjas In Pijamas eliminó a Leviatán logró el último cupo al Valorant Masters: Reikiavik

Ninjas In Pijamas es el último clasificado al Valorant Masters: Reikiavik. La escuadra brasilera consigue ser el último clasificado al torneo y LOUD se vio beneficiado por esto. Enterate todo acá.

El último clasificado al Valorant Masters: Reikiavik es la escuadra de Ninjas In Pijamas. La escuadra brasilera venció 3-0 a Leviatán y aseguró su cupo para la cita en la capital islandesa. Además, la victoria de los ninjas fue festejada por LOUD debido a que se colocan como el equipo que pasa a la segunda ronda automaticamente por sobre KRU Esports.

Ninjas In Pijamas clasificó a Islandia luego de vencer 3-0 a Leviatán.

Los mapas seleccionados por parte de Ninjas In Pijamas son Icebox y Split. Mientras que los dos seleccionados por Leviatán son Haven y Bind. El mapa definitorio para cerrar la serie fue Ascent.

Durante el primer mapa, la levianeta comenzó muy activa. Vicente “Tacolilla” Compagnon logró cerrar la primera ronda con un clutch perfecto donde se llevó a cuatro miembros de la escuadra brasilera. La octava ronda fue un punto de quiebre para Leviatán que iba con una ventaja de 6-1 a favor. Los jugadores de NIP despertaron y consiguieron ganar 12 rondas al hilo, cerrando así el primer mapa 13-6.

Clutch de Tacolilla en la primera ronda del mapa 1.

El segundo mapa comenzó de manera muy pareja para ambos equipos. Para el cambio de lados, tanto Leviatán como Ninjas In Pijamas estaban en tablas 6-6. NIP comenzó con el acelerador a fondo y logró las 7 rondas necesarias para cerrar el mapa 13-6 y ponerse en doble matchpoint.

El tercero mapa empezó muy bien para la levianeta en las primeras dos rondas. Sin embargo, para la tercera Ninjas In Pijamas mostró una cara que a Leviatán lo incomodó tanto en Icebox como en Haven. Los ninjas lograron encadenar varias rondas consecutivas aunque no pudieron mantener la buena racha que traían para el cambio de lado y terminaron 7-5.  La segunda parte comenzó muy pareja. Rondas que marcaban el golpe por golpe y con un Leviatán que no tenía nada que perder se llevó la situación a un overtime. El overtime se lo terminó llevando Ninjas In Pijamas por 14-12 y cerró la serie 3-0.

Con este resultado se definen los 12 clasificados y quienes serán los cuatro equipos que esperarán de la fase 2 del Valorant Masters: ReikiavikG2 Esports, Fnatic, Team Liquid, Xerxia, DRX, Optic Gaming, The Guard, Paper Rex, Zeta Division, KRU Esports y LOUD son los 12 clasificados al primer torneo internacional del año. Los cuatro equipos que esperan desde la segunda etapa son: G2 (primer preclasificado de EMEA debido a la ausencia de Funplus Phoenix), The Guard (primero de Norteamérica), Paper Rex y LOUD. 

Posteos relacionados

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?