Ninja y Adidas se unen para lanzar Time In, la nueva línea de indumentaria gamer

Tyler Ninja Blevins y Adidas anuncian su colaboración para lanzar una nueva línea de indumentaria para gamers: Time In. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Tyler “Ninja” Blevins es posiblemente el gamer número 1 del mundo de Fortnite que logró ocasionar un gran revuelo tras dejar la plataforma de streaming Twitch para irse a Mixer. Ahora el streamer vuelve a estar en boca de todos luego de anunciar su colaboración con Adidas para lanzar Time In, una nueva línea de ropa para romper con los estereotipos y cambiar el mundo del gaming.

Luego de la salida de Ninja de Twitch para firmar un contrato de exclusividad con Mixer, la nueva apuesta de Microsoft, dejó a muchos especulando sobre cuáles son los valores que manejan los streamers y la importancia que estos representan para las marcas. Esta pregunta se respondió con el lanzamiento de la nueva línea de ropa de Adidas-Ninja: “Time In”, que nos da la bienvenida con un: “Si querés estar listo para aprovechar tu oportunidad, debes trabajar duro antes de que aparezca”.

RELACIONADO – PewDiePie rompió el récord en YouTube y llegó a los 100 millones de suscriptores

No hay dudas de que con esto Ninja vuelve a romper con los límites que se creían que existían entre el mundo de los streamers y gamers con las marcas de tipo más “clásico”. En sus redes, el joven hizo el anuncio de esta nueva línea con un tweet acompañado por un video en el cual compara el gaming con el arte y los deportes.

Por ahora no se dieron a conocer los detalles del acuerdo entre ambas partes pero los fanáticos del streamer esperan algún tipo de colaboración en calzado e indumentaria que lleven los icónicos colores azul y amarillo acompañados por el logo de Ninja. Un detalle a tener en cuenta es que Ninja dio algunas pistas en el video en donde anunció su paso de Twitch a Mixer. En este teaser se vió al joven usando un buzo con capucha de la marca de las tres líneas, por lo que las novedades sobre la nueva línea de ropa no deben tardar en llegar.

LA UNIÓN ENTRE MARCAS Y STREAMERS

A pesar de que esta es la primera vez que un streamer/gamer colabora en la creación de una línea de indumentaria, hay otra figuras en la escena del gaming que son sponsoreados por importantes marcas de deporte. 

RELACIONADO – Ninja abandona Twitch y firma un acuerdo exclusivo con Mixer

Nike se declaró como embajador a Jian “Uzi” Zihao, uno de los jugadores más populares de League of Legends en China. En este acuerdo con la empresa del “swoosh”, Uzi se volvió emisario de la marca de la mano de un slogan personalizado para el con temática en el videojuego.

Furia Esports, la organización brasileña, también firmó un acuerdo con Nike hace unos meses con una duración de 4 años. Esto significó que la empresa estadounidense será la encargada de realizar los kits de juego del equipo y distribuirlos en Brasil.

RELACIONADO – Ballers: Cómo el League of Legends tendrá un rol principal en la serie de HBO

Adidas en 2017 también se alió con la organización francesa Viality Esports para producir la camiseta del roster. Pero no fue el único, otro equipo que también representa a la conocida marca alemana de indumentaria deportiva es el North, equipo danés de CS:GO que pertenece al club de fútbol F.C. Copenhagen.

Por Lucas Benaim para Cultura Geek

Posteos relacionados

Top 10 de mejores películas de Pixar según la crítica

LG presentó “las casas del futuro” no tan lejano en la feria IFA de Berlín

Astro Bot en PS5: ¿Cuáles son los bots con referencias a otros juegos?