Nokia 5.1 Plus: filtran las primeras imágenes del smartphone – cámara dual y sin bordes

Llegaron las primeras imágenes del Nokia 5.1 Plus, el nuevo celular gama media de la marca, que tendría cámara dual, pantalla de 5,8″ y 3 GB de Ram. ¡Mirá las fotos y lee todos los detalles, en esta nota!

nokia 5.1 plus

Nokia planea ampliar su oferta de teléfonos gama media y media alta con varios equipos más. Tal vez intentan emular las estrategias de Samsung, Apple o Motorola, que ofrecen muchas opciones dentro de sus celulares, cada uno con distintas y variadas especificaciones. En torno a esto se filtraron imágenes del Nokia 5.1 Plus, que tendría una pantalla de 5,8 pulgadas, cámara dual, 3 GB de Ram, batería de 3000 mAh y un chip MediaTek Helio P60.

Baidu (el motor de búsqueda más popular de China) publicó imágenes del nuevo Nokia 5.1 Plus, días antes de su presentación formal. En la parte trasera vemos dos cámaras y un poco más bajo está el lector de huellas. En un principio dichas cámaras son de 12 + 5 megapíxeles, en la parte frontal hay una de 8 megapíxeles.

nokia 5.1 plus

El Nokia 5.1 Plus tiene una pantalla IPS de 5,86 pulgadas (720p), un chip Helio P60, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria y una batería que según los últimos rumores rondará los 3.000 mAh. El resto de las especificaciones técnicas no fueron develadas todavía.

Relacionado: Nokia vuelve a Argentina de la mano de Android: precios y disponibilidad

nokia 5.1 plus

El nuevo Nokia 5.1 Plus será presentado el 11 de julio. La revelación oficial de este móvil tendrá lugar en China, país en donde se presentará como el Nokia X5. En primera instancia, el Nokia 5.1 Plus será cómo lo conocerán los usuarios de occidente a partir de las próximas semanas, pues en el mercado chino será presentado bajo la denominación Nokia X5.

nokia 5.1 plus

Relacionado: Apple: filtran video de los nuevos iPhone X Plus y el iPhone 9

Según las informaciones reveladas hasta ahora, el Nokia 5.1 Plus será un equipo de gama media con diseño a base de materiales en vidrio y aluminio, mientras que en su interior habrá una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+ y acompañamiento de un notch en su zona superior, doble cámara trasera, procesador MediaTek Helio P60, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Al ver las imágenes filtradas lo queremos probar ya.

Comenta!