Nike presenta Tech Pack, la ropa funcional llega a nuestro país

La empresa indumentaria deportiva Nike, presenta Tech Pack, una nueva línea que combina lo último de tecnología y diseño.

culturageek tech pack nike

La empresa de Oregon, propone un rediseño de su clásica línea Sportwear con una evolución en lo que funcionalidad y sensaciones se refiere, para ello convocó a una gran cantidad de los deportistas emblemáticos que usan sus prendas:Neymar, Rafael Nadal, María Sharapova, Serena Williams, Alyson Felix y Paul Rodríguez.

En esta primera etapa, son tres las prendas que forman parte de esta nueva colección: el Nike Tech Fleece Windrunner, cuenta con un cierre completo en la parte delantera además de tener bolsillos laterales con cierres y una unión micro elástica en el dobladillo.  El Nike Tech Fleece Hoody cuenta con un bolsillo tipo canguro el cual está unido en su interior para lograr una apariencia refinada, un mejor acceso y mayor espacio de almacenamiento. El Nike Tech Fleece Cape lleva el diseño más allá de lo establecido, combinando el mismo cierre frontal sólo que colocándolo hacia un costado, con una línea fuera de lo convencional con un exagerado doblez en el cuello acompañado de un cierre para la ventilación

Para todos los interesados, pueden conseguir estos productos en los Nike Shops.

 

Comenta!