Nightwing: la película podría formar parte de la línea de tiempo del SnyderVerse

Según rumores, la película de Nightwing podría ser una realidad y sería parte del SnyderVerse, si todo lo que se rumorea cobra vida. Te contamos más detalles ¡En esta nota!

Desde que DC decidió meterse de forma realmente competitiva contra el éxito que lograba Marvel, los constantes cambios creativos y de personas a cargo afectaron al DCEU de forma evidente. Desde el comienzo, se anunciaron un montón de películas, a veces incluso con guionistas y directores definidos, para luego caer en el abismo del desarrollo, cancelarse y, en muchos casos, no volver a aparecer. Así pasó con la película de Nightwing, por ejemplo.

La lista es larga y, entre muchos otros, podemos mencionar el spin-off cancelado de Aquaman, The Trench, New Gods, de Ava DuVernay, también Booster Gold, el spin-off de Will Smith. Además, están Deadshot, Gotham City Sirens, de David Ayer, la película del dúo del Joker de Jared Leto y la Harley Quinn de Margot Robbie, el Cyborg en solitario de Ray Fisher, Green Lantern Corps y, como ya mencionamos, Nightwing.

Respecto a esta película, sabemos que tenía a Chris McKay, director de la exitosa The LEGO Batman Movie, listo para hacer su debut como director de una película live-action, a partir de un guion del creador de Ozark, Bill Dubuque. Lamentablemente, al parecer el guion no convenció a nadie y McKay se fue y firmó contrato con Amazon para dirigir The Tomorrow War.

El director, mientras hacía la prensa de su película para Amazon, expresó sus ganas de dirigir y poder llevar a cabo esa película de Nightwing que tan ilusionado lo tenía. Y al parecer, según rumores fuertes, la película de este personaje sería parte del SnyderVerse, que parece cobrar vida luego de que el CEO de Discovery tenga intenciones de rehacer toda la cúpula creativa de Warner Bros., quienes originalmente fueron los que llevaron a que la película quede en el olvido.

Posteos relacionados

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes