Nicolas Villalba es el nuevo campeón de la eChampions League en FIFA22: venció a Matias Bonanno en una final de argentinos

Ya tenemos ganador de la eChampions League y se trata del crack argentino Nicolas Villalba. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

La final de la eChampions League ya tiene ganador y se trata del argentino Nicolás Villalba, quién reresentó al equipo Guild Esports. La final se jugó en el Space Arena en Estocolmo y para orgullo nacional, pudimos ver un enfrentamiento entre dos argentinos. Por un lado, teníamos a Villalba y por el otro a Matías Bonanno de Team Hectics.

Los argentinos se enfrentaron luego de una jornada completa con playoffs de doble eliminación. Nicolás comenzó su camino en la llave superior y venció al alemán Umut de RBLZ Gaming. Por su parte, Matías recorrió la llave inferior de perdedores y logró alcanzar las últimas instancias hasta llegar a la final contra Nicolás.

La competencia de máximo nivel de PS5 recompensó a los tres mejores con el pase a las eliminatorias de la Global Series de EA Sports FIFA 22 en julio, por lo que tendremos doble representación luego de esta final. Nicolas llegó a la final como campeón de la Copa Masters de FGS 22 y Matias como el ganador de la Copa TOTS, por lo que ambos tenían experiencia si hablamos de llegar a una final.

Los partidos comenzaron este 27 de mayo a las 8.15 de la mañana y la final se jugó a las 14.15 hs y terminó a las 15.40 hs (horario Argentina). Nicolás demostró porque se consagró campeón, ya que en lo decisivo, el argentino le ganó a Matías 7-2 en una serie histórica para los esports de la región.

Nicolás, mejor conocido como Ice Man o Nicolas99FC, tiene tan solo 22 años y nació en el barrio porteño de Flores. En el país, Nicolás comenzó a marcar su camino participando en distintos torneos locales y su carrera explotó cuando llegaron los viajes internacionales. Con 17 años, decidió dejar el secundario y centrarse en FIFA.

Y parece que le dio frutos, ya que clasificó en varios torneos que le permitieron llegar a Los Ángeles, al Mundial de FIFA y a Londres. Una de sus últimas clasificaciones fue en una Fut Champions Cup, donde quedó cerca de coronarse. Sin embargo, su participación tuvo resultados ya que le llegó la oportunidad de sumarse a una agencia alemana que quería representarlo: Guild Esports.

[box type=”info” style=”rounded”]

https://platform.twitter.com/widgets.js[/box]

Luego de unas largas horas de juego y partidas, finalmente Nicolás se consagró campeón de la eChampions League 2022. Ahora solo nos queda esperar a la llegada de la Global Series de EA Sports FIFA 22 donde volveremos a ver a Nicolás y a Matías. Y quién sabe, por ahí estaremos frente a otra final entre dos argentinos. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6NbpzkujuQw[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia