Nexus 5 y LG OLED Curvo en Argentina a mediados de 2014

Para aquellos que quedaron con la baba colgando por ver el modelo de LG de su TV curva OLED en la CES, o los que aún le tienen ganas al Nexus 5, fono insignia de Google fabricado por la marca coreana, tenemos una bomba: Ambos equipos van a estar disponibles en Argentina durante 2014

Te lo confirmamos acá en @culturageek LLEGAN LOS OLED CURVOS DE LG
Te lo confirmamos acá en @culturageek LLEGAN LOS OLED CURVOS DE LGAún no se sabe cuales modelos llegarán para completar la linea ya que en la última CES se presentaron modelos desde 55 pulgadas hasta 77. Pero si se confirma su aparición en el mercado nacional.

Una fuente interna comentó que si bien el OLED 2013 no se llegó a vender en Argentina, para este 2014 ya está pensado ofrecer a los “techies” la posibilidad de obtener el OLED curvo presentado en la CES y ser asi el primer equipo OLED flexible de la Argentina. Con respecto a los celulares, luego de la prueba de ensamble en Tierra de Fuego y venta sin operadoras de por medio con el Nexus 4, le darán una oportunidad en este 2014 al Nexus 5, que también se ensamblará en el sur del país.

NExus 5 cultura geek argentina LG

 

Recordemos que los primeros dispositivos OLED Curvos de LG (por lo menos en Europa) están costando no menos de 10.000 Euros. Y que el Nexus 4 se vendió en las casas de electrodomésticos argentos a $ 4000, pero con la ventaja de ser liberados y sin plan. Así que a empezar a ahorrar por las dudas ya que vas a tener para elegir en que gastar tus ahorros dentro de muy poco tiempo.

One Comment

  1. El nexus 5 me tienta, pero la tele esa va a valer milones de dolares

Comenta!