New Pampas: El equipo del Mago Coria consiguió su primer título en el torneo IESA de NBA 2K

New Pampas se consagró campeón del torneo IESA de NBA 2K luego de vencer a Banfield Esports, haciéndose así su primer título en el mundo de los deportes electrónicos. Conoce todos los detalles ¡acá!

New Pampas

Hace algunos meses Guillermo ‘El Mago’ Coria revolucionó la escena de los deportes electrónicos al anunciar su propio equipo: New Pampas. Con este, Coria se sumaba a los diferentes deportistas “tradicionales” que ya estaban incursionando en los esports como Otero o el Kun Agüero. Ahora, el roster de “El Mago” consiguió su primer título al derrotar a Banfield Esports en el torneo de IESA de NBA 2K.

RELACIONADO  CS:GO - Ya se conocen los cuatro semifinalistas de la Liga Pro TWD: World Beyond

Luego de pasar por varios torneos, y con diferentes rosters en distintas disciplinas, New Pampas se hizo con su primer título al vencer a oponentes como Central Córdoba, Godoy Cruz, Vélez y Banfield, este último en la final. El equipo de Coria se coronó campeón de la NBA 2K luego de una gran actuación, con más de 15 partidos ganados y llevándose la final con una clara diferencia.

Ramiro Ellero es el capitán del equipo y comparte con sus otros cuatro compañeros, Tomás Schell, Ramiro Díaz, Lautaro Rodríguez y Adrián López. Ellero declaró: “estamos muy contentos de lograr este objetivo. El club nos apoyó en todo momento y teníamos que estar a la altura”. Por otro lado, agregó: “el próximo objetivo es ganar la primera Liga de IESA y consolidarnos a nivel internacional”.

El torneo de NBA 2K forma parte del circuito de IESA, y en un futuro dará la oportunidad de que los equipos Latinoamericanos tengan oportunidades en todo el mundo.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: River Plate, Leviatán Esports, Sebastián Fermanelli y Niños Chango Crew clasificaron a la final mensual

Por último, 16 de noviembre se iniciará la primera temporada de IESA, tras este torneo que reunió a 32 equipos de Argentina, Brasil, Chile y Colombia. En este participarán grandes equipos de NBA 2K, entre ellos New Pampas, uno de los favoritos del evento. 

Comenta!