Pocketpair lanzó la demo de Never Grave: The Witch and The Curse, un metroidvania Roguelike muy parecido a Hollow knight.
En las últimas semanas parece que solo se habló de una cosa en el mundo del gaming: Palworld. Pocketpair, los creadores del juego, se encargaron de plasmar un mundo fantástico que popularmente se llamó como “Pokémon con armas”. Al ver el éxito que tuvo, desde la desarrolladora lanzaron un nuevo plag… juego completamente original y para nada parecido a Hollow knight, mirá.
El título en cuestión se llama Never Grave: The Witch and The Curse, un metroidvania Roguelike que, en efecto, es muy parecido al juego de Team Cherry. Si bien el juego se anunció antes del lanzamiento de Palworld, desde Pocket Pair aprovechan para lanzar la versión beta del título, la cual ya está disponible en Steam.
Entre todas las similitudes que encontramos, la más importante quizás sea el apartado artístico y esa aura de nostalgia que rodea a Hollow knight. No así los personajes, bien diferenciados de “las vasijas “, ya que estos son mucho más humanos que los de HK.
También hay diferencias en lo que respecta a la jugabilidad, ya que tendremos más opciones para avanzar en la aventura. En primer lugar, Never Grave: The Witch and The Curse, nos da la posibilidad de jugar con hasta 3 jugadores extra, es decir que puede ser multiplayer. También existe la posibilidad de controlar enemigos mediante un sombrero mágico (esperemos que no sea el de Mario Odyssey).
Never Grave: The Witch and The Curse ya está disponible en Steam para que pruebes la demo. Si querés ver el juego completo, vas a tener que esperar un poco más, ya que su fecha de lanzamiento es en este primer trimestre del año. No sabemos aún que aventuras nos deparará otro mágico mundo de Frontside 180 (una división de Pocketpair) pero si podemos esperar que sea llamativo y exageradamente copioso.